Futbol Internacional

Haría historia, el valor que podría alcanzar Moisés Caicedo con un buen Mundial

El ecuatoriano vive un gran presente y aprovechando esto, podría aumentar su valor tras la Copa del Mundo.

Por Tomás Valle

El ecuatoriano vive un gran presente y aprovechando esto, podría aumentar su valor tras la Copa del Mundo.
El ecuatoriano vive un gran presente y aprovechando esto, podría aumentar su valor tras la Copa del Mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Realmente el presente de Moisés Caicedo en el Brighton es impresionante, con el pasar de encuentros se ha convertido en el referente principal del equipo en esta temporada y eso lo ha vuelto una de las revelaciones más importantes de la Premier League. Conscientes de esto, en el cuadro ingles saben que si mantiene este nivel en la Copa del Mundo su valor de mercado podría aumentar considerablemente y es por ello que estarían a la expectativa de lo que suceda al rededor de su figura. 

Actualmente su valor de salida trasciende los 45 millones de euros, una cifra bastante acorde viendo el presente del mediocampista ecuatoriano. Sin embargo, en caso de ser relevante en la máxima competición del deporte, podrían llegar a ofrecer hasta un total de 80 millones de euros, cifra que sin dudas beneficiaría considerablemente al Brighton

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Las 3 fortalezas de Pervis Estupiñán que lo hacen un indiscutido en el Brighton
Lo que exigiría cobrar Moisés Caicedo para no irse a un gigante de Europa
 

En este tipo de torneos, se definen el futuro de los futbolistas y en caso de mantener este buen nivel, dando buenas actuaciones con la camiseta del seleccionado tricolor, seguramente su valor de mercado crezca exponencialmente para colocarlo entre los mediocampistas más caros de la actualidad. 

El destino favorito de Moisés Caicedo si abandona Brighton

Pese a que en estos momentos Moisés Caicedo tiene una gran lista de pretendientes, sin dudas su mejor elección sería el Chelsea. Un equipo que juega con un esquema parecido al del Brighton, donde se acoplaría sin ningún problema y que además tiene a Graham Potter, el entrenador que lo ayudó a tener este gran presente cuando estaba al mando del blanquiazul. 


Más noticias