La Liga > Atletico Madrid

La peligrosa locura que planean hacer los simpatizantes del Atlético Madrid

El Colchonero vive horas de mucha ansiedad, antes del duelo clave frente al Valladolid.

Simpatizantes del Atlético Madrid a las afueras del estadio
Simpatizantes del Atlético Madrid a las afueras del estadio

Una de las mejores noticias que tuvo La Liga como competición en las últimas semanas es la vuelta del público a la mayoría de los estadios. Ya se ha podido ver en la jornada anterior que varios equipos pudieron llevar hasta 10 mil personas, un número importante, mientras que en otros casos se pudo ver la mitad.

Mientras que al Atlético Madrid no se le permitió llevar ni siquiera un simpatizante al Wanda Metropolitano, situación que molestó mucho a la directiva del club. Sin embargo, eso no impidió que los aficionados pudieran alentar a los dirigidos por Diego Simeone, ya que se juntaron a las afueras del estadio.

Aproximadamente 8 mil personas fueron las que se acumularon a las afueras del Wanda y alentaron al Atlético. Vale aclarar que se respetó el distanciamiento social y la gran mayoría de ellos llevaba barbijo, intentando mantener el máximo de cuidados posibles a la hora de asistir a un lugar donde habría gran caudal de gente.

El gol de Suárez que puede valer un título.

Como no podía ser de otra forma, este sábado los simpatizantes piensan repetir la fórmula que le trajo buenos resultados y se acercarán al estadio del Valladolid para demostrar su apoyo al equipo. Algo vital para los planteles que dirige Simeone, ya que suele utilizar a su favor el clamor de la gente.

Este sábado el Atlético Madrid irá en búsqueda de un triunfo que le permita volver a gritar campeón en La Liga, luego de muchos años sin poder siquiera competir por la misma. Un hecho que sería histórico, ya que no son muchos los clubes que pueden repetir título en un torneo dominado ampliamente por Barcelona y Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias