La Liga

Desde la Serie A vienen por dos jugadores importantes del Atlético Madrid

El Colchonero podría perder dos piezas importantes del equipo.

Por Tomás Valle

El Colchonero podría perder dos piezas importantes del equipo.
El Colchonero podría perder dos piezas importantes del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de uno de los triunfos mas festejados en los últimos años, Atlético Madrid prepara el partido del fin de semana frente al Valladolid, en el que puede consagrarse campeón luego de siete años. Una semana clave en la que todas las energías estarán puestas en conseguir el objetivo planteado internamente desde que comenzó el año.

Sin embargo, desde Italia ya comienzan a preguntar por jugadores que son parte del equipo, mas precisamente por dos en particular. El mediocampo del Colchonero está sobrepoblado y podría haber varias bajas a partir de la siguiente temporada, en la que mas de un jugador de esa zona abandonará el club.

Napoli habría puesto los ojos en Kondogbia, quien no ha tenido muchos minutos de juego con Simeone, pero cuando le tocó jugar lo hizo de gran manera. Hace poco fue titular, debido a varias bajas, y su rendimiento fue espectacular. Tal es así que fue elegido una de las figuras del partido.

El Atlético no tendría intenciones de desprenderse del centrocampista, por lo que las negociaciones no serían sencillas. Caso contrario al de Lucas Torreira, quien llegó procedente del Arsenal hace tan solo unos meses y no ha tenido la continuidad que esperaba, por lo que se irá del club en el siguiente mercado de pases.

Fiorentina se habría interesado en él y estaría negociando directamente con el Arsenal, dueño de su pase. El Colchonero no pondría demasiadas trabas y dejaría que el uruguayo siga su carrera en la Serie A, quitándose de encima un sueldo importante y liberando espacio salarial para los refuerzos que pretende incorporar.

 

 

 


Más noticias