La Liga

La furia de todo Real Madrid contra Luis Suárez

Los simpatizantes Merengues no ocultaron su enojo frente al delantero uruguayo.

Por Tomás Valle

Los simpatizantes Merengues no ocultaron su enojo frente al delantero uruguayo.
Los simpatizantes Merengues no ocultaron su enojo frente al delantero uruguayo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid estuvo a minutos de poder quedar como único puntero de La Liga, pero una ráfaga final del Atlético Madrid lo condenó a seguir en la segunda posición. Más precisamente por culpa de Luis Suárez, uno de los mayores verdugos del club en los últimos tiempos y de toda la historia.

La llegada del uruguayo al fútbol español hace muchísimos años significó un gran dolor de cabeza para los simpatizantes Merengues. Primero conformó una dupla letal junto a Lionel Messi en Barcelona, convirtiéndole una cantidad de goles sin precedentes, propio de un fuera de serie.

Y luego con su llegada al Colchonero volvió a repetir la historia. En su primer duelo convirtió el gol del empate y tuvo un rendimiento espectacular, al punto de ser elegido la figura del partido. Pero la historia no acaba allí, el uruguayo podría ser el gran responsable de que el Atlético se quede con La Liga nuevamente.

Su gol sobre la hora ante el Osasuna le arrebató el liderato al Madrid y se lo devolvió a los dirigidos por Diego Simeone. Esa situación provocó una catarata de agravios hacia el delantero por parte de los simpatizantes del conjunto blanco. En los cuales había un punto en común en donde le pedían que se fuera de España.

Al mismo tiempo, no faltaron los tweets y mensajes en apoyo a Suárez por parte de los aficionados del Atlético Madrid. Con una jornada por delante, todas las esperanzas del Merengue se encuentran depositadas en que el equipo del cual es dueño Ronaldo Nazario (Valladolid) pueda quitarle puntos al Rojiblanco.

 

 

 


Más noticias