La Liga

El futbolista clave que podría perder Diego Simeone de cara a la temporada que viene

Una de las figuras del Atlético puede irse.

Por Tomás Valle

Una de las figuras del Atlético puede irse.
Una de las figuras del Atlético puede irse.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid está a tan solo 90 minutos de consagrarse como campeón de LaLiga tras lo que será el encuentro el fin de semana frente al Valladolid y  por esto, por el momento no se a podido concentrar en el mercado de fichajes en el que deberá reforzarse ya que el equipo ha quedado corto.

Sin embargo, muy probablemente el Colchonero sufrirá una baja, ya que una de las figuras de su equipo está siendo seguida muy de cerca por dos grandes clubes de Europa. Se trata de Kieran Trippier, que está disputando su segunda temporada en las filas del club y ha sido protagonista de un buen rendimiento cada vez que ha tenido minutos.

Con un total de 34 partidos disputados hasta la fecha (6 asistencias), el carrilero diestro es uno de los grandes nombres propios en la agenda de distintos conjuntos de la Premier League como el Everton, los cuales pretenden cerrar su regreso a Inglaterra el verano que viene. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti no son los únicos.

Según informa el perídoico The Athletic, otro de los equipos británicos que también persigue su incorporación es un Manchester United en busca de incorporaciones de primer nivel que le permitan dar un impulso a su plantilla versión 2021-2022 y luchar por el título.

El otro grande europeo es Paris Saint Germain, ya que el técnico argentino Mauricio Pochettino busca nuevas incorporaciones para el costado diestro y el nombre del inglés está entre los que más seducen al entrenador argentino con vistas al próximo curso. Con una cláusula de rescisión cifrada en 60 M€, el Atlético de Madrid deberá definir su posición a este respecto.

 


Más noticias