La Liga

La nueva camiseta del Real Madrid campeón causa furor entre sus aficionados

Te mostramos las primeras imagenes de las camisetas del Real Madrid para la temporada 2022/2023.

Por Damian Rodriguez

Te mostramos las primeras imagenes de las camisetas del Real Madrid para la temporada 2022/2023.
Te mostramos las primeras imagenes de las camisetas del Real Madrid para la temporada 2022/2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se conocieron las primeras imagenes de la camiseta local del Real Madrid para la temporada 2022/2023. De cara a una nueva final de Champions League para el Real, la afición merengue tiene muchas ganas de ver la camiseta lucida por su goleador Karim Benzema o por Vinicius Júnior. La nueva camiseta merengue es un objeto de deseo de todos los madrilístas. A continuación, los detalles de una de las camisetas más lindas de la historia del Madrid.

 

Más noticias de La Liga:

Rüdiger y los motivos por los que triunfará en el Real Madrid

 

Campeón de Liga desde hace algunas semanas, y ahora focalizado en la disputa de la final de una Liga de Campeones que le enfrentará con el todopoderoso Liverpool en la final, el Real Madrid también avanza en dirección al curso que viene. En esta situación, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones.

 

 

También se avanza en otros aspectos. Y es que la entidad presidida por Florentino Pérez ha dado a conocer oficialmente la que será su equipación en la temporada que viene. Se trata de una elástica que apuesta por el clasicismo, cuenta con cuello de polo y donde destaca la tipografía, que coincide con la que los jugadores blancos portaron el año de su Centenario.

 

 

Se trata solo de un prototipo, en absoluto oficial ni confirmado por el club, pero su diseño ha impactado a los aficionados, que la han calificado como muy bonita. Lo cierto es que se trata de una apuesta clásica por el blanco impoluto, pero que añade ciertos detalles que han encantado a los merengues.

 

La apuesta de Adidas y el Real Madrid para la próxima temporada será volver al blanco y al morado, los colores tradicionales de la historia de la entidad. La última vez fue en la temporada 2016/2017 en la que el equipo conquistó La Liga y La Duodécima con Zinedine Zidane en el banquillo. Además, destacan los escudos del Real Madrid que aparecerían por toda ella de forma suave.

 

 

La primera equipación se espera que luzca un diseño clásico, con un cuello tradicional tal y como lucía la elástica de la temporada antes mencionada. Las tres franjas de Adidas, situadas en los costados superiores de la camiseta serían morados, mientras que el logo de la firma alemana y la publicidad, que seguirá siendo de la compañía Fly Emirates, serían negras. El lila se usó regularmente para sus camisetas de local en las décadas de 1980 y 1990.

 

Uno de los que más ha gustado a los aficionados es el regreso del cuello con botones a la primera equipación del Real Madrid. Una característica que el equipo ha tenido en varias equipaciones a lo largo de la historia pero que llevaba varios años sin ponerse en uso. Y eso que a los aficionados les encanta.

 

 

Los aficionados ya se relamen pensando en ver a sus estrellas con la camiseta nueva: Vinicius, Benzema o porque no en la próxima temporada ya con Mbappé en el equipo.

 

 

Cómo serán las nuevas camiseta alternativas del Real Madrid:

 

 

La camiseta alternativa se suele usar especialmente en los partidos como visitante en Liga, sería totalmente morada aunque con varias tonalidades. Según la filtración, en la zona del pecho habrá un diseño de baldosas diagonales en un tono más claro de púrpura. La tercera combina una base negra con un color amarillo lima fosforito. Un patrón gráfico gris oscuro completa un look totalmente moderno.

 

 

Un repaso por las camisetas del Real Madid:

 

A continuación, haremos un repaso por las camisetas del Real Madrid a lo largo de la historia, podrías elegír la más linda de entre todas?. Los aficionados de la casa blanca recuerdan sus clásicas vestimentas en las que se destaca su blanco radiante, detalles dorados o ribetes azules. La casa blanca tiene una de las indumentarias más lindas del mundo del fútbol. Cuál es tu favorita?

 

 

 

Más noticias de La Liga:

Mbappé vale por tres en Paris y el PSG ya tiene los tres nombres para reemplazarlo
 


Más noticias