La Liga

La millonaria oferta que rechazó David Alaba para fichar con el Real Madrid

El austriaco quiere firmar con el Merengue y así lo demuestra en sus acciones.

Por Tomás Valle

El austriaco quiere firmar con el Merengue y así lo demuestra en sus acciones.
El austriaco quiere firmar con el Merengue y así lo demuestra en sus acciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la caída frente al Chelsea en el día de ayer, los simpatizantes del Real Madrid pueden estar contentos gracias a la actitud de uno de los nuevos fichajes para la temporada que viene. Se trata de David Alaba y una decisión impresionante que dejó sorprendidos a los directivos del club.

El austriaco habría rechazado una oferta irresistible del Liverpool. El conjunto inglés sufrió las lesiones de Virgil Van Dijk y Joe Gomez en el inicio de la temporada, lo que significó un golpe tremendo para las aspiraciones de los Diablos Rojos, ya que no pudieron recuperarse de esa situación y tuvieron un año para el olvido.

Es por eso, que la directiva pretende incorporar nombres de jerarquía en la defensa y el máximo apuntado era justamente Alaba. Su condición de libre y su edad fueron los datos que mas sedujeron a los directivos del club inglés y lo llevaron a realizar una de las ofertas mas imponentes de los últimos tiempos.

Le presentaron un contrato por tres temporadas y un sueldo cercano a los 23 millones de euros por año. Prácticamente lo que pretendía el lateral convertido en defensor para renovar con el Bayern Münich y lo que lo llevó a abandonar el conjunto alemán luego de varios años en la institución.

Sin lugar a duda, una muestra de fidelidad impresionante de Alaba hacia el Real Madrid y una señal de que tiene palabra y cumple lo que promete. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para que se termine oficializando la llegada del marcador al Merengue y ver como termina rindiendo en la capital de España.

 

 

 


Más noticias