La Liga

La llegada de Rodrigo De Paul obligaría a 2 futbolistas importantes del Atlético Madrid a abandonar el club

El Colchonero se está reforzando muy bien para la temporada que viene.

Por Tomás Valle

El Colchonero se está reforzando muy bien para la temporada que viene.
El Colchonero se está reforzando muy bien para la temporada que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Rodrigo De Paul al Atlético Madrid fue muy festejada por los aficionados del club en las redes sociales. El rendimiento mostrado por el argentino en la Copa América, principalmente en la final ante Brasil, los dejó fascinados y aguardan ansiosos por su debut con los colores del club.

Quien también estará muy contento con su llegada es Diego Simeone, ya que fue el gran influyente para que se concrete el fichaje. Un acierto de la directiva Colchonera, que le permite a la institución quedarse con uno de los mejores futbolistas de la última Copa América y uno de los socios predilectos de Lionel Messi.

Sin embargo, lo que genera incertidumbre es la gran cantidad de nombres que tiene en el mediocampo el Atlético. Koke, Saúl, Marcos Llorente, Kondogbia, De Paul, Hector Herrera, Thomas Lemar y Carrasco. Muchos nombres para pocos lugares, una pelea que promete ser importante.

La gran cantidad de apellidos para una misma zona del campo de juego obligaría a la directiva del Atlético Madrid a negociar a alguno de ellos. La necesidad de conseguir dinero, sumado al arribo del argentino, le haría vender a al menos dos de los jugadores anteriormente mencionados.

Quien mas chances tendría de irse sería Saúl, quien no comparte la ideología futbolística de Simeone. Mas de 60 millones de euros es lo que podría conseguir el club por su salida a la Premier Leahgue, varios equipos estarían interesados en él. El otro gran apuntado para abandonar el Wanda Metropolitano (aunque sin ofertas hasta el momento) sería Herrera.

Dos nombres queridos por la institución que se sacrificarían para que De Paul tenga un lugar en el once titular y, al mismo tiempo, conseguir el dinero necesario para ir en búsqueda de refuerzos. Un marcador central, un centrodelantero y un lateral derecho es lo que estaría buscando el club en estos momentos.

 

 

 

 

 


Más noticias