La Liga

Mariano Díaz es descartado por el Atlético de Madrid y su futuro estaría lejos de la capital española

El delantero no encuentra acomodo en el Real Madrid y el Atlético descarta su interés.

Por Tomás Valle

El delantero no encuentra acomodo en el Real Madrid y el Atlético descarta su interés.
El delantero no encuentra acomodo en el Real Madrid y el Atlético descarta su interés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mariano Díaz pasa momentos complicados en lo que refiere a su carrera futbolística. Tras no tener serias oportunidades en el Real Madrid y rendir de mala manera cuando le tocó entrar, la salida del arieta parece una de las fijas del mercado por lo que la entidad presidida por Florentino Pérez le busca sitio.

En este sentido, Mariano había sonado para ser el nuevo socio de Luis Suárez en Atlético de Madrid sin embargo rápidamente esto fue desestimado. El futbolista no interesa en la entidad y buscaría otros destinos para su carrera.

Diego Simeone no tendría interés en el jugador ya que no es de las condiciones que está buscando para la sociedad con el ex jugador del Barcelona que sigue quedando en la historia del Colchonero tras ser el goleador del campeón de LaLiga en la segunda conquista del DT argentino en el certamen local.

Claro está que el Atlético debe pensar en reforzar a su plantel ya que debido a lesiones y lo corto del plantel, no pudo pelear en la Champions League y casi se le escapa el torneo local en manos del Barcelona primero y luego del Real Madrid, luchando hasta la última fecha hasta que pudo remontar el resultado.

Por el lado de Mariano, el jugador de 27 años que parecía ser el sucesor de Karim Benzema en el Real Madrid, dada su vinculación también con el Olympique Lyon, no tuvo el nivel necesario para poder participar y ni siquiera la salida de Jovic le dieron chances con Zidane para ser su recambio.

Actualmente el futbolista tiene contrato con la institución Merengue hasta 2023 por lo que buscarían al menos una cesión, donde el Lyon podría volver a escena tras su préstamo ya en la temporada pasada. 

En caso de una venta, el nacido en República Dominicana tiene un valor de fichaje de 10 millones de euros, por lo que podría recaer en cualquier equipo de LaLiga ya que es un valor accesible, además de que una oferta inferior podría forzar una venta debido a las necesidades económicas del Madrid.


Más noticias