La Liga > Barcelona

La lesión en la Juventus que preocupa a Xavi y a todo Barcelona

La Juventus informo que Chiesa se lesionó frente a la Roma y podría complicar al Barcelona en el fichaje de Morata.

Con la lesión de Chiesa se aleja Morata del Barcelona. 
Con la lesión de Chiesa se aleja Morata del Barcelona. 

Xavier Hernandez Creus está en busca de un goleador para el Fútbol Club Barcelona y, quien cumple con sus requisitos es Álvaro Borja Morata Martín. El Barcelona aún está esperando poder finalizar la inscripción de Ferran Torres, lo que parece que está encaminado y trabaja en la posibilidad de que Morata llegue al azulgrana.

Morata se aleja del Barcelona.

La llegada de Morata al equipo catalán no es nada sencillo ya que, a los problemas del fair play financiero del Barca se le suma un Allegri que no quiere que el jugador español se marche de la Juventus. Para que el entrenador acepte que Morata se vaya debería tener asegurado su reemplazante; Mauro Icardi era el nombre que sonaba como posible sustituto pero no es fácil su llegada.

Para información del Barcelona: 

Umtiti y una muestra de amor a Barcelona que resuelve muchos problemas


Ahora hay otro factor más que complica la llegada de Morata al Barcelona y es que, según informa mundo deportivo, Federico Chiesa sufrió una lesión en rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda contra la Roma que lo dejará fuera hasta fin de la temporada. Al quedarse sin una de sus figuras en ataque, la Juventus podría desistir en vender a Morata porque más alla de quien venga no puede perder sus dos delanteros y el Barcelona se quedaría sin poder fichar al español.

 
Cuantos goles lleva convertidos Morata en Juventus


Morata logró convertir 164 goles a lo largo de su carrera, de los cuales 50 fueron vistiendo la camiseta de la Juventus. 15 de esos goles los convirtió en su primer temporada 2014 - 2015, luego en la campaña 2015 - 2016 hizo 12.  En su regreso a los blanquinegros en 2020 - 2021 logró hacer 17 goles y finalmente los otros 6 los hizo en esta temporada 2021 - 2022.

Para información del Barcelona: 

Sin Messi y Cristiano, Barcelona y el Madrid demuestran porque siguen en la cima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias