La Liga

La lección de Benzema a Mbappé y Haaland que jamás olvidarán, aplaude el Madrid

Benzema da muestras claras de saber como se juega en el Madrid para que aprendan Mbappé y Haaland.

Por Tomás Valle

Benzema da muestras claras de saber como se juega en el Madrid para que aprendan Mbappé y Haaland.
Benzema da muestras claras de saber como se juega en el Madrid para que aprendan Mbappé y Haaland.
Síguenos enSíguenos en Google News

Indudablemente, la lesión de la principal figura del Real Madrid como lo es Benzema opacó cualquier tipo de resultado y análisis del encuentro ante Celtic. Si bien terminó siendo algo menos grave de lo esperado, Ancelotti perderá a su jugador estrella por al menos un mes.

No hace falta decir mucho para mostrar la relevancia del delantero galo en el club blanco. En la última Champions League, convirtió ni más ni menos que 15 goles y quedó solo a dos de su excompañero Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Benzema si por algo marca la diferencia en el Madrid es por priorizar algo que Haaland ni Mbappé tienen en cuenta.

Para más noticias del Real Madrid:

Barcelona es una burla y jamás podrá igualar al Real Madrid, lo que lo confirma

El papelón de Barcelona que demuestra por qué Real Madrid es el más grande

No hace mucho tiempo, Benzema en Real Madrid era tratado como un jugador regular e incluso había críticas de los hinchas para con el delantero galo. Con la salida de CR7 en 2018 eventualmente, el atacante francés se volvió la principal figura del equipo. En base a todo esto, es que nos damos cuenta que Benzema siempre tuvo claras como son las cosas claras en el Madrid y le da una lección a otras estrellas como Haaland y Mbappé.

Para ser más específicos, el delantero de 34 años prioriza lo grupal sobre lo individual en el Madrid desde el comienzo. Cuando Cristiano Ronaldo estaba en el equipo entendió que debía sacrificar su individualismo para beneficio del portugués y ,por ende, del Real. Aún con la salida del Bicho y su transformación en figura estelar, siguió de esa manera y al día de hoy por eso marca la diferencia. Mientras Haaland y Mbappé están más preocupados por sus goles y premios, Benzema les enseña como se juega en el Madrid si es que de verdad quieren venir.


Más noticias