La Liga

El papelón de Barcelona que demuestra por qué Real Madrid es el más grande

El Barcelona se rebajaría a un punto tal que hace aún mas grande al Real Madrid.

El Barcelona se rebajaría a un punto tal que hace aún mas grande al Real Madrid.

Luego de una pretemporada repleta de problemas financieros y gastos exorbitantes en fichajes, el Barcelona comenzó con el pie derecho tanto en la Liga como en la Champions League. Si bien aún no juega un fútbol de alto vuelto, el equipo de Xavi tienes buenos momentos colectivos y una individualidad muy importante como la de Lewandowski.

Desde el club culé creerían que solo con esto ya podrían pisarle los talones al Real Madrid que tuvo un arranque aún mejor. Sin embargo, haría falta más que eso para competirle verdaderamente al club merengue. Para colmo, en las próximas horas el Barca llevaría a cabo un último recurso para obtener más dinero que lo humillaría completamente como institución.

Para más noticias del Barcelona:

El récord de Lewandowski que no consiguieron ni Benzema, ni Messi y tampoco CR7

Se lo roba al Real Madrid, la fortuna que pagaría Barcelona por el nuevo Neymar

Que el Barcelona tenga problemas financieros no es novedad alguna. Si bien gastó una suma considerable de más 200 millones de euros en fichajes, las cosas no han cambiado mucho en la institución presidida por Joan Laporta. De hecho, a raíz de sus claras necesidades económicas el club culé realizaría un demanda judicial al Atlético de Madrid.

Esto se debería a que según los servicios jurídicos de la institución azulgrana, el Aleti ya habría cumplido con la famosa clausula de obligación de compra de Antoine Griezmann que exige que el francés juegue más del 50% del tiempo de las temporadas. Se trata de una especie de último recurso del Barca para conseguir dinero lo cuál lo rebaja mucho como institución. Sin ir más lejos, el Real Madrid nunca hizo ni necesitó aplicar este tipo de medidas dado que el orden y la planificación abundan en los merengues. La desesperación del Barcelona por el dinero no hace más que ratificar la grandeza absoluta del Real Madrid.

Más noticias