La Liga

La insólita razón por la que Depay no quiere ni cerca a Lewandowski, no es por la titularidad

El holandés no habría congeniado con la llegada del polaco y en un futuro podría estallar el vestuario. 

Por Tomás Valle

El holandés no habría congeniado con la llegada del polaco y en un futuro podría estallar el vestuario. 
El holandés no habría congeniado con la llegada del polaco y en un futuro podría estallar el vestuario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente Robert Lewandowski será uno de los líderes del Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández durante las próximas temporadas, ya que así se dispuso desde su llegada. Al concretarse su arribo, rápidamente se convirtió en uno de los principales referentes del plantel, algo que cayó muy bien en la mayoría aunque no en todos ellos.

Uno de los principales afectados tras la llegada del polaco habría sido Memphis Depay, quien además de haber perdido minutos en cancha con su fichaje, no le habría parecido para nada bueno que llegue a ser un hombre importante para el equipo dentro del un vestuario plagado de futbolista jóvenes que necesitan una figura como la de él. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Raphina deja en claro en 45 minutos que esta temporada triunfa Barcelona y Real Madrid verá todo por TV
No fue por dinero, la verdadera razón por la que Barcelona y Real Madrid aceptaron jugar en EEUU
 

Sumado a eso, en las últimas horas se confirmó que el FC Barcelona habría sido contactado por Robert Lewandowski para pedir el dorsal ‘9’ de Memphis Depay por una cuestión de jerarquía deportiva, pero también por motivos comerciales. Algo que sin dudas habría empeorado la relación de ambos antes de poder entablar un vínculo, debido a que el polaco en lugar de pedírsela al holandés decidió ir por detrás sabiendo que el club cumpliría su capricho.   

A pesar de la posible disputa entre ambos, a la entidad le interesa que los futbolistas que venden más camisetas se apropien de los dorsales más ‘jugosos’. Es por eso que se ofreció el ‘10’ a Ansu Fati en su momento tras la marcha de Lionel Messi y posteriormente el ‘8’ a Pedri después de la salida de Dani Alves.

Lamentablemente ambos habrían empezado con el pie izquierdo y si bien la relación no estaría destruida del todo, esta situación habría empeorado del todo. Lo único cierto hasta el momento, es que desde la llegada del polaco, a Memphis las cosas le han salido todo patas para arriba y es por eso, que en estos momentos la relación sería muy compleja entre ambos. 

 


Más noticias