La Liga

La insólita razón por la cual Mishel Gerzig y Thibaut Courtois comenzaron su relación

Las historias de amor a veces son grandilocuentes otra veces más simples pero siempre suelen tener ese toque de película de Hollywood. Los tiempos y las maneras cambian pero el amor continúa, como la historia de amor de Mishel Gerzig y Thibaut Courtois que comenzó con una foto del perro de ella.

El amor entre Courtois y Mishel Gerzig nació por una historia de Instagram
El amor entre Courtois y Mishel Gerzig nació por una historia de Instagram

La historia de amor entre Mishel Gerzig y Thibaut Courtois podría llamarse amor en tiempos de redes sociales. Casi como en un guion de Hollywood moderno, el arquero del Club Atlético de Madrid, S. A. D. reaccionó a una historia de Instagram de la modelo israelí pero la curiosidad es que fue para elogiar al perro de ella y de allí nació el amor.

Para más noticias del Real Madrid:

Cuáles son las probabilidades de que Mbappe triunfe en Real Madrid según la ciencia

Una foto del perro de Mishel Gerzig, el inicio de esta historia de amor

Sin lugar a dudas una de las maneras en que las personas hoy en día suelen relacionarse es por redes sociales y los jugadores de fútbol no son la excepción pero lo interesante la incipiente relación entre Courtois y Mishel Gerzig es que todo empezó con un elogio del arquero hacia el perrito de de la modelo israelí.

Desde ese entonces nació la relación entre ambos y se han vuelto inseparables. Se los puede ver, justamente en redes sociales, compartiendo sus viajes y diferentes salidas de pareja que tienen, no cabe dudas que los tiempos cambian pero las historias de amor encuentran la forma de ocurrir.

Cuantos hijos tiene Thibaut Courtois, ajenos a su relación con Mishel Gerzig

Mishel Gerzig es la actual pareja del arquero del Atlético de Madrid, donde se los ve muy enamorados y son habitués de mostrar sus escapadas románticas en redes sociales. Asimismo Courtois mantiene una buena relación con su ex pareja, la española Marta Domínguez, quien es la madre de sus dos hijos.

Thibaut Courtois tiene actualmente dos hijos de su anterior relación, como esta mencionado arriba, Adriana y Nicolás Courtois. Siempre se ha visto una gran relación del arquero con sus dos hijos e incluso con ex pareja donde se los ha visto muy bien en fotografías junto a sus dos hijos.

Courtois y Gerzig se muestran muy enamorados en redes sociales

Mishel Gerzig y su experiencia en el ejército de Israel

La actual pareja de Thibaut Courtois, Mishel Gerzig, se dedica profesionalmente al modelaje. La modelo israelí de 24 años se dedica hace varios a la profesión que ama pero supo hacer en su momento el servicio militar de Israel, el cual es obligatorio, y encontró algunas fotos de ese momento de su vida por pedido del arquero belga.

"La cama más cómoda del mundo", escribía Mishel Gerzig en su Instagram al subir una foto junto a una cama de campamento sin colchón, ni sábanas y ni nada que pueda hacerla adecuada para un buen descanso. En la última imagen compartida en sus redes sociales se la ve con otra ropa y en en un barco realizando una de las funciones que el ejército le requería.

Para más información del Real Madrid:

Quién es y a qué se dedica Anna Mariana, la esposa de Casemiro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias