La Liga

La increíble tradición navideña de Lionel Messi que contará este año con una gran ausencia

Lionel Messi está viajando hacia Argentina para pasar las fiestas junto a su familia.

Lionel Messi junto a su familia la pasada Navidad.
Lionel Messi junto a su familia la pasada Navidad.

Lionel Messi se asentó en Barcelona con 13 años y desde entonces vivió toda su vida en la ciudad, pero sus mayores sentimientos de afecto nunca estuvieron con Cataluña o con España misma, sino que toda su vida se sintió tan argentino como sus padres y amigos de la infancia.

Esto llevó a que Messi decidiera jugar a nivel selecciones para su país y no para España, como era pretendido en su momento. El amor de la Pulga con Argentina, y especialmente con su ciudad natal Rosario es tan grande que elige todos los años pasar la navidad en casa de sus padres rodeado de afectos.

Todos los años, exceptuando alguna ocasión por algún diverso motivo, al finalizar la temporada Messi junto a su familia emprenden viaje en su avión privado hacia Argentina, en los últimos años el viaje también contaba con Luis Suarez y su familia, pero debido a la salida del uruguayo del club este año volvió a ser en soledad.

De esta manera el viaje de este año no cuenta con la presencia del ahora futbolista del Atlético de Madrid, ya que las agendas de los equipos son otras por lo que cada uno debió arreglar de manera personal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias