La Liga

La impresionante fortuna que le pagaría Juventus al Atlético Madrid por el pase de Morata

El Colchonero utilizaría el dinero para cumplir uno de los deseos de Simeone.

Por Tomás Valle

El Colchonero utilizaría el dinero para cumplir uno de los deseos de Simeone.
El Colchonero utilizaría el dinero para cumplir uno de los deseos de Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de obtener La Liga, la cabeza del Atlético Madrid se encuentra en el armado del plantel para la próxima temporada, en la que pretende ganar la Champions League por primera vez en su historia. Para eso será necesario la incorporación de jugadores que le permitan dar un salto de calidad al equipo.

Los nombres que tiene en mente el Colchonero para reforzar la plantilla son Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Bernardo Silva, Rodrigo De Paul, todos jugadores costosos, que significarían una erogación de dinero importante, por lo que será muy necesario que el club pueda vender a quienes no tendría en cuenta.

Uno de los apuntados para hacer caja sería Álvaro Morata, quien se encuentra a préstamo en la Juventus hace dos años. El español no quiere regresar al club y en Italia quieren que se quede para jugar con Cristiano Ronaldo, pero no pagarían los 50 millones de euros que pretenden en España.

Sin embargo si estarían dispuestos a abonar alrededor de 38 millones euros por la totalidad de la ficha, un número que no sería mal visto en el Atlético. Con esa suma pagarían el traspaso de Rodrigo De Paul y enfocarían todos los cañones a lograr la contratación de Lautaro, la gran obsesión de Simeone.

Morata no tiene un buen recuerdo de su paso por el conjunto Rojiblanco y sus deseos de irse serían claves para su salida. La directiva del Atlético Madrid no quiere a nadie que se sienta incómodo en el club, por lo que no opondrían demasiada resistencia a la salida del delantero de la Selección.

 

 

 


Más noticias