La Liga

La impresionante fortuna que está dispuesto a pagar el Real Madrid por Haaland

El delantero estrella del Borussia Dortmund es pretendido por el club merengue, quien ya tiene una oferta preparada por él.

Por Tomás Valle

El delantero estrella del Borussia Dortmund es pretendido por el club merengue, quien ya tiene una oferta preparada por él.
El delantero estrella del Borussia Dortmund es pretendido por el club merengue, quien ya tiene una oferta preparada por él.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero noruego Erling Haaland es la gran revelación del fútbol europeo. A los 21 años ya mostró sus credenciales para que los clubes más importantes de Europa lo quieran comprar, especialmente el Real Madrid Club de Fútbol, quien tendría preparado una oferta por él en el próximo mercado de fichajes.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid y una bomba que sorprende y llena de miedo a Barcelona

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue con la ilusión de juntar al noruego con Kylian Mbappé la próxima temporada y formar así un autentico equipazo que sea candidato a ganar absolutamente todo. Él confía en materializar con éxito su ambiciosa hoja de ruta y estaría muy cerca de conseguirlo.

Tendría preparado junto a sus dirigentes, una oferta de 110 millones de euros para presentársela al equipo alemán una vez que se abra el próximo mercado de fichajes. Si bien parece mucho dinero, la realidad es que al no pagar nada por el fichaje de Mbappé, le permite al club poder realizar una negociación de semejante jerarquía.

Haaland ya ha dicho a los dirigentes del Dortmund que no seguirá a final de temporada, lo cual es un gran paso. Ahora solo le queda al equipo merengue moverse rápidamente para que los demás equipos de Europa no aprovechen la situación y le quiten de ilusión de poder armar un equipo de galácticos.

Hasta ahora, el delantero se ha mantenido fiel a la palabra que dio al Real Madrid, que tiene el "sí" del noruego en caso de que los blancos quieran lanzarse a la operación. Sin embargo, en este deporte no sería para nada extraño ver que finalmente el noruego fiche por otro equipo.

Qué otros 3 equipos quieren contratar a Haaland

Como es de público conocimiento, el futuro de Haaland está en boca de varios equipos europeos que al igual que el Real Madrid, también quieren sus servicios. Manchester City, Bayern Múnich y Manchester United son los tres equipos candidatos a pelear por él la próxima campaña y no sería extraño que realicen una oferta por él.

Es por eso, que desde la institución blanca no puede darse el lujo de esperar que decide hacer el atacante del Borussia Dortmund y por lo tanto, deben comenzar a moverse con las negociaciones si no quieren que estas mismas terminen de manera fructuosa.

El motivo por el que Haaland no jugaría en Barcelona

El único motivo por el cual la posibilidad de Haaland podía llegar al FC Barcelona era por su ex representante, Mino Raiola, íntimo amigo de Joan Laporta, presidente del club culé. Lamentablemente luego de su fallecimiento, las posibilidades se acortaron de manera exponencial y a día de hoy parece que su llegada es muy complicada.

Para más noticias del Real Madrid:

Luka Modric, de una triste infancia a ser ídolo absoluto del Real Madrid


Más noticias