La Liga > Barcelona

La impresionante fortuna que Barcelona pagaría por Lewandowski y no aceptó pagar por Messi

El cuadro blaugrana tendría decidio lograr la llegada del delantero polaco, sin embargo, la cifra por la que estaría dispuesto a traerlo, ha generado un revuelo enorme en toda la ciudad.

El FC Barcelona prepararía 35 millones de euros por el fichaje de Robert Lewandowski.
El FC Barcelona prepararía 35 millones de euros por el fichaje de Robert Lewandowski.

El Fútbol Club Barcelona tiene la intención de armar la mejor plantilla posible de cara a la siguiente temporada para ser un completo protagonista tanto en La Liga como en la UEFA Champions League. Es por eso, que quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Robert Lewandowski, delantero estrella del Bayern Múnich.

Es de público conocimiento que el delantero polaco ha estado en la carpeta del equipo culé hace tiempo, y la próxima temporada este sueño podría hacerse realidad. El atacante de 33 años estaría buscando una salida de Alemania, y el FC Barcelona podría ser un lugar muy cómodo para él.

Si bien aun no hay nada oficial, ya se especula que en las próximas semanas el cuadro azulgrana estaría dispuesto a desembolsar 35 millones de euros por el pago de su pase. Teniendo en cuenta que es casi un hecho que el delantero polaco no renovará con el equipo bávaro más allá del 30 de junio del 2023.

Si bien esta noticia ha causado una emoción impresionante en toda la ciudad, a su vez, generó un gran revuelo ya que en su momento la institución no estuvo de acuerdo en poner esa cifra para que Lionel Messi continúe en la institución, pero ahora sí lo está para que se dé la llegada de Lewandowski.

De a poco, la rivalidad entre Joan Laporta y Lionel Messi se va agrandando, y fuentes cercanas al futbolista argentino habrían asegurado que esta situación no le habría hecho para nada gracia al rosarino, quien podría tomar la decisión de no volver más al club azulgrana, mientras el presidente español este al mando de la institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias