La Liga

La impensada pelea entre Real Madrid y Marcelo que puede costarle hasta 200 millones al club

El cuadro español le dio salida al defensor pero no así a su hijo, quien actualmente es una de las estrellas más esperanzadoras del club.

Por Tomás Valle

29/06/2022, 03:43 PM

El cuadro español le dio salida al defensor pero no así a su hijo, quien actualmente es una de las estrellas más esperanzadoras del club.

Tras su salida del Real Madrid, Marcelo Vieira ha comenzado a buscar equipos que estén interesados en conseguir sus servicios y así mudar su fútbol lejos de España. Por el momento, la búsqueda parece ir bien, el problema es que también se mudaría con su familia, especialmente con su hijo Enzo, algo que en el cuadro merengue no cayó para nada bien. 

Para más noticias del Real Madrid:

Para que aprenda Mbappé, las 3 estrellas que llegarían gratis al Madrid el año que viene
 

Para quienes no lo conozcan, Enzo Alves Vieira, el pequeño retoño de Marcelo es una de las estrellas más importantes que tiene el Real Madrid en su filial, y como era de esperarse, el conjunto español no quiere dejarlo ir por nada del mundo. El problema radica en que sí su padre abandona la entidad, él lo debe acompañar, generando así que la institución pierda una pieza clave para el futuro. 

Actualmente Enzo Vieira milita en el infantil B y fue uno de los jugadores más destacados de la última edición de LaLiga Promises, competición donde el Real Madrid se proclamó subcampeón. Tiene 12 años y se incorporó a las categorías inferiores del club madridista hace cinco años procedente del Santa Ana

Los entrenadores que lo han visto jugar sostienen que el joven tiene un gran potencial como delantero y apuestan todo por su continuidad en un futuro. Los expertos en el tema habrían señalado que si el joven ariete sostiene este nivel que viene mostrando, en unos años su valor podría llegar a valer un total de 200 millones de euros, y esa sería una de las principales causas por la cual el cuadro español no quiere perderlo. 

En estos momentos, los dirigentes madridistas estarían buscando soluciones para tratar de llegar a un acuerdo con su padre, aunque la realidad es que si Marcelo finalmente encuentra destino fuera de España el Real Madrid tendrá muy difícil poder retener a Enzo en las filas de su club, a día de hoy, el defensor brasileño tiene ofertas del Fenerbahçe, del Olympique de Marsella y del Valladolid, provocando que la situación parezca irreversible.

Para más noticias del Real Madrid:

De jugar con desconocidos a marcar a Benzema y Vinicius, el ecuatoriano que quiere un histórico de España


 

Temas


Más noticias