La Liga > Barcelona

La impensada furia de ter Stegen contra Barcelona

El arquero alemán vivió un momento de mucho enojo con el club.

Ter Stegen con el balón en los pies
Ter Stegen con el balón en los pies

Uno de los puestos que mejor cuidados tiene Barcelona, además del de Lionel Messi, es el de Marc-Andre Ter Stegen. El rendimiento del portero a lo largo de toda la temporada ha sido espectacular y fue uno de los grandes responsables de que el conjunto catalán pueda levantar un trofeo este año.

A pesar de eso, en las últimas horas el club habría recibido el ofrecimiento de un importante arquero por parte de Mino Raiola. El nombre del mismo sería Gianluigi Donnaruma, figura indiscutible del Milan en la Serie A y uno de los pilares más destacados de la Selección de Italia.

Esta situación habría molestado mucho al portero alemán, ya que considera que el italiano es uno de los mejores del mundo en su puesto y vendría a luchar mano a mano con él para ser el titular. Motivo que lo habría impulsado a hablar directamente con el presidente de la institución.

Ter Stegen y Messi abrazados, fueron los dos mejores jugadores de Barcelona durante la temporada

Ter Stegen le habría dicho a Joan Laporta que si contrata a Donnaruma dará un paso al costado y pedirá ser transferido. Ofertas seguro no le faltarán. Ante esto declinarían la opción de Raiola (era tenida en cuenta más que nada por la posibilidad de utilizarlo como ancla para la posible llegada de Erling Haaland).

Barcelona se verá obligado en pensar en otro nombre para suplantar a Neto Murara, quien se irá del club en busca de titularidad. El alemán no está en contra de que llegue alguien con condiciones para ser su suplente, pero no permitirá la incorporación de alguien de semejante envergadura, ya que podría amenazar con su titularidad absoluta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias