La Liga

Inesperado, la mujer de Lionel Messi quiere que se vaya de Barcelona

Antonella le habría dicho que quiere mudarse a otro país.

Por Tomás Valle

Antonella le habría dicho que quiere mudarse a otro país.
Antonella le habría dicho que quiere mudarse a otro país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa a la directiva de Barcelona y también a sus aficionados es la posible partida de Lionel Messi del club. El argentino finaliza su contrato en poco tiempo y debe decidir que hará con su futuro, tendría ofertas de Inglaterra, Francia, Estados Unidos y España para seguir jugando.

El capitán del Blaugrana habría tomado la decisión de seguir en el Culé por dos temporadas mas, para luego recalar en el Inter de Miami (club del cual es dueño David Beckham) para terminar su carrera. Hasta ya tendría decidido donde vivir, hace poco compró un piso en uno de los edificios mas exclusivos de la ciudad.

Sin embargo, para sorpresa de todos, su familia no querría que continúe en Barcelona, enojada por el trato del club con el futbolista hace bastante tiempo. A la mujer del rosarino le gustaría que continúe jugando en el PSG, debido a que allí se encuentra Ángel Di María y su mujer y además es una de las ciudades favoritas de la familia.

La directiva encabezada por Joan Laporta ya se habría puesto en contacto con Antonella para intentar convencerla de acompañar la decisión de Messi. Debido a que el delantero toma muy en cuenta la opinión de su mujer y el futuro de su carrera será decidido en conjunto por todos los integrantes de la misma.

Lo mas probable es que el argentino se quede en Barcelona y termine convenciendo a su mujer para esperar dos años antes de mudarse de país. Una decisión que ya tendrían tomada, debido a que quieren conocer la cultura de Estados Unidos y que sus hijos puedan aprender el idioma con fluidez.

 

 

 


Más noticias