La Liga

El mal augurio para Lionel Messi de parte del técnico del seleccionado argentino

Messi y un mal augurio para la selección argentina

Por Tomás Valle

Messi y un mal augurio para la selección argentina
Messi y un mal augurio para la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi jugará junto a la Selección argentina en la que puede ser una de las últimas chanches de ganar un título con la misma, pero recibió una muy mala noticia debido a que su entrenador no se tendría toda la confianza para asumir la responsabilidad de ser candidatos en el certamen.

Lionel Scaloni explicó que "Todos queremos ganar y tenemos el mayor de los deseos, que es levantar el título. Se está haciendo muy difícil, son muchos años en donde nos hemos pegado diferentes palos, en donde Argentina llegó a instancias finales y no se ha ganado. En este momento no estamos para prometer que vamos a ganar, pero sí que vamos a hacer lo posible para llegar a la máxima instancia".

Si bien deja en claro su deseo, no se ve convencido de poder lograr un título. Además habló sobre Sergio Agüero, quién posiblemente llegue al Barcelona: "Hablé con el Kun hace un mes y medio. Los tres partidos que jugó a la vuelta de la lesión fueron muy buenos. Nos hizo acordar al mejor Agüero".

Sobre el Kun agregó además que "Tengo entendido que estos últimos partidos no está jugando por una cuestión contractual. Nosotros ahí no nos metemos. Nos gustaría que pueda jugar algunos minutos más antes de venir acá, pero en estos tres partidos lo vimos bastante fino", explicó.

Por último habló de Dybala, quién podría llegar al Real Madrid: "Dybala con nosotros siempre se comportó de la mejor manera. Rindió, jugó en las posiciones en las que no le venía bien e hizo el esfuerzo. El momento de tomar la decisión es difícil, pero siempre está el equipo por delante. Cuando tenés que armar la lista y tenés que llenar casilleros, lo importante es saber qué es lo que uno quiere y pensar en las soluciones. En este momento la decisiones son estas".

 


Más noticias