La Liga > Barcelona

La gran promesa de Barcelona que se iría por problemas con Joan Laporta

El juvenil no lograría llegar a un acuerdo económico para renovar su contrato.

Barcelona festejando un gol
Barcelona festejando un gol

Barcelona ya realizó varias incorporaciones, entre las que se destacan Sergio Agüero y Eric García. Pero además de los refuerzos que llegarían, el club debe realizar algunas ventas para equiparar los ingresos y egresos de dinero y, al mismo tiempo, sacarse de encima varios sueldos elevados.

Nombres como Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto están en la mira de Joan Laporta por el alto salario anual que perciben. Varios de ellos ya tendrían ofertas de otros clubes, los cuales le igualarían sus contratos anuales, algo que el conjunto catalán no podría seguir manteniendo.

Sin embargo, lo que no esperaban en el club es tener que poner en venta a uno de las promesas mas importantes que tiene la institución. Ilaix Moriba no logra llegar a un acuerdo con Barcelona para renovar su contrato, debido a que pediría muchísimo dinero a cambio, algo que consideran demasiado pronto.

Moriba ingresando en un encuentro de Barcelona.

El centrocampista pretendería un sueldo de 8 millones de euros por temporada, algo inusual para alguien de su edad. Ante esta situación y su poca predisposición para negociar, Joan Laporta habría decidido poner en venta al futbolista antes de que finalice su contrato en el 2022.

Moriba quisiera quedarse en Barcelona, pero cree que merece un mejor sueldo que el que tiene en este momento, sin embargo sus pretensiones estarían fuera de los límites del club. En caso de que se confirme, sería una baja importante para el plantel, ya que su aparición esta temporada fue muy productiva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias