La Liga

Las polémicas declaraciones del padre de Sergio Agüero contra Pep Guardiola

El padre de Sergio Agüero arremete contra Pep Guardiola.

Por Tomás Valle

El padre de Sergio Agüero arremete contra Pep Guardiola.
El padre de Sergio Agüero arremete contra Pep Guardiola.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante las frenéticas horas que Sergio Agüero sufrió con el seleccionado argentino, luego de un falso positivo en un test rápido que encendió las alarmas en el predio de Ezeiza, el padre del futbolista salió a aclarar las dudas y aprovechó para enviar un fuerte mensaje a Pep Guardiola.

Leonel Del Castillo habló con Radio La Red para llevar tranquilidad y confirmar que el delantero no tiene ninguna enfermedad sino que había sido un error en uno de los testeos. La Argentina se medirá ante La Roja este jueves y el martes visitará a Colombia, antes del inicio de la Copa América que se celebrará en Brasil.

En la charla con el programa radial De Una Otro Buen Momento, Del Castillo habló sobre lo que fue la salida de su hijo del Manchester City y apuntó directamente contra Pep Guardiola: “Son cosas que pasan en el fútbol cuando hay alguien que te dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra de cambiar”, comentó en referencia al técnico español: “Guardiola nunca quiso a Agüero”, sentenció.

Además, reveló que la intención original del Kun era seguir en el conjunto inglés: “Intentó renovar con el City, pero ellos no quisieron”. Y en este mismo contexto explicó que el Barcelona no fue el único club que lo quiso, sino que varios de la Premier League intentaron ficharlo y que incluso había entablado conversaciones con algunos de ellos: “Tottenham, Arsenal y Chelsea estaban interesado en él”.

El Kun ya es oficialmente el nuevo delantero del Barcelona, eligió al equipo español por sobre el resto para continuar su carrera a pesar de no ser la mejor oferta a nivel económico. Así lo detalló el medio catalán Mundo Deportivo, quien informó que pasará de cobrar 23 millones de euros brutos (USD 28 millones) a tan solo 6 millones de euros (USD 7.3 millones) en el cuadro azulgrana por cada una de las dos temporadas que firmó.

 


Más noticias