La Liga

La furia de los simpatizantes de Barcelona contra Miralem Pjanic

El bosnio fue el centro de todas las críticas.

Por Tomás Valle

El bosnio fue el centro de todas las críticas.
El bosnio fue el centro de todas las críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota en el día de ayer de Barcelona frente al Celta de Vigo terminó de confirmar el pésimo final de temporada que vive el conjunto dirigido por Ronald Koeman. Tuvo la oportunidad única de quedarse con una Liga que parecía perdida y luego de una remontada heroica, varios de sus jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Intromisiones decadentes de Ousmane Dembélé. Goles prácticamente hechos, errados por Martín Braithwaite. Errores defensivos que costaron varios goles en contra por parte de Óscar Mingueza y Clement Lenglet. Sumado a un tibio acompañamiento del resto del plantel a Lionel Messi durante toda la temporada.

Sin embargo, el apuntado por todos los simpatizantes de Barcelona en cuanto a las críticas es Miralem Pjanic. El bosnio hacía varios partidos que no tenía minutos de juego y ayer volvió a pisar un campo de juego en el segundo tiempo, momento en el que las redes sociales se vieron inundadas por críticas hacia él.

Los simpatizantes del conjunto catalán tuvieron comentarios muy fuertes hacia el mediocampista de la Selección de Bosnia, tratándolo de ex jugador y de no estar a la altura de lo que el club significa. De la misma forma criticaron a Josep María Bartomeu, acusándolo de realizar uno de los peores negocios de la historia en entregar a Arthur por Pjanic.

Tal fue la rabia de los aficionados que lograron convertir en trending topic al futbolista bosnio. Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro de Pjanic, quien tendría ofertas de algunos equipos de la Premier League para continuar su carrera.

 

 

 

Temas


Más noticias