La Liga

La reunión clave entre Ronald Koeman y Joan Laporta para definir su futuro

El técnico del Barca se reunió con el presidente del club.

Por Tomás Valle

El técnico del Barca se reunió con el presidente del club.
El técnico del Barca se reunió con el presidente del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona jugará esta tardefrente al Celta y a falta de tan solo dos encuentros, serían un milagro que el conjunto culé tenga chances de conquistar LaLiga debido a que está a 5 puntos del Atlético de Madrid cuando tan solo restan 6 por jugar, y además el Madrid también está en la puja con 4 menos que el Atlético, por lo que es casi remota la chance de salir campeón.

En este sentido, Joan Laporta ya ha comenzado a armar lo que será el Barca de la próxima temporada ya que será el primer equipo que si pueda armar el desde que volvió a ser presidente, en este contexto se ha reunido con el técnico Ronald Koeman para charlar acerca de su futuro.

Acerca de esto, el propio Koeman comentó que "No puedo explicar mucho de lo que pasó en la reunión con Laporta. Hemos hablado del Barca, del equipo, de los últimos resultados... Hemos quedado para hablar cuando acabe la temporada", sentenció el holandés que no quiso dar precisiones de la misma.

Claro está que a Koeman le gustaría consagrarse en Liga pero el escenario es muy difícil, pese a esto declaró que "Creo que lo importante es creer, seguir, ganar y esperar. Sabemos que las opciones de ganar son pequeñas, pero si todavía hay posibilidades hay que ganar y esperar", y ahí sí volver a reunirse con Laporta.

"Hay que analizar la temporada entera, conociendo la temporada. Estamos decepcionados. Pudimos ser líderes. Es importante para un entrenador tener la confianza del club y quiero seguir si es así. Ya veremos al final de temporada. Quiero seguir, estoy contento, pero hay mucho margen de mejorar cosas. El camino no acaba este curso. Hay cosas mejoradas, datos impresionantes, pero me gustaría hablar al final. En dos semanas se pasa de todo perfecto, a todo horrible. Y no es justo. No pienso en lo que va a pasar", sentenció el entrenador.

 


Más noticias