La Liga

La furia de Griezmann y Barcelona ante la convocatoria de Benzema a la Selección de Francia

El delantero del Madrid vuelve al combinado nacional de su país luego de varios años de ausencia.

Por Tomás Valle

El delantero del Madrid vuelve al combinado nacional de su país luego de varios años de ausencia.
El delantero del Madrid vuelve al combinado nacional de su país luego de varios años de ausencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se acaba de confirmar la noticia de que Karim Benzema vuelve a ser tenido en cuenta para la Selección de Francia, lo que convierte al equipo dirigido por Deschamps en el máximo candidato a quedarse con la siguiente Eurocopa, por delante de España, Portugal y Alemania.

Sin embargo, no todos están felices con esta nueva y sorpresiva noticia, Antoine Griezmann y Barcelona estarían muy molestos con la convocatoria del delantero del Real Madrid. El entrenador suele utilizar dos atacantes en los partidos, uno de los lugares será para Kylian Mbappé y el otro se lo disputarán el principito y Benzema.

Eso es lo que mas le molestaría al delantero, ya que siente que no se respetaría su antigüedad e importancia dentro del plantel, viene de ser campeón del mundo y un hombre clave en la clasificación al torneo, mientras que Karim no es parte del seleccionado hace muchísimos años, injusto.

Mientras que el Barca se vería perjudicado en cuanto a sus finanzas, debido a que la idea de Joan Laporta para el siguiente mercado de pases sería transferir a Griezmann y obtener una buena suma de dinero que le permita reforzarse de la mejor manera y, al mismo tiempo, ir cancelando parte de la gran deuda que tiene.

Y la participación de Benzema en la Eurocopa por sobre el delantero del Culé haría que el precio del futbolista baje considerablemente. Ya que ante una buena actuación en dicho torneo, el pase del ex futbolista del Atlético Madrid podría aumentar varios millones, algo sumamente necesario para el club.

 

 

 


Más noticias