La Liga

La increíble sorpresa para Karim Benzema que no se esperaba

La mejor sorpresa para Benzema.

Por Tomás Valle

La mejor sorpresa para Benzema.
La mejor sorpresa para Benzema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema ha sido en los últimos años uno de los mejores centrodelanteros en su puesto, sin embargo su selección no contaba con él debido a que Didier Deschamps lo había apartado del grupo por un escándalo judicial que pesaba sobre el futbolista ya hace algunos años y que añun no se ha resuelto.

Pero esto podría cambiar de la noche a la mañana, según informan L'Equipe y Le Parisien Karim Benzema puede ser la gran novedad de la convocatoria de Francia para la próxima Eurocopa debido a que el entrenador del combinado francés habría decidido darle la oportunidad teniendo en cuenta la calidad de su juego.

Deschamps lleva tiempo dándole vueltas a su situación y estaba dispuesto a incluirle en la convocatoria. Todo hace indicar que el francés del Real Madrid volverá a jugar con su selección casi seis años después de su último partido. Castigado desde 2016, no estuvo ni en la Euro de 2016 ni en el Mundial de Rusia de 2018.

En Francia su vuelta es un clamor desde hace dos años y al nivel que está ahora dejarle fuera del equipo parecía una locura. Todo indica a que Benzema, que aguarda la noticia con optimismo, se pondrá de nuevo la camiseta de la selección francesa, algo que ya era un pedido del público en general.

Le Graët, el presidente de la Federación Francesa, también ha hecho bastante para que vuelva pese a que durante estos seis años han tenido sus más y sus menos. Pero por encima de todo, está el rendimiento de Benzema y el hecho de que Francia no tiene un goleador de la talla de Karim.

 


Más noticias