La Liga

La fuerte obsesión que tiene el Milan con el Real Madrid

El conjunto italiano tiene en mente llevarse varios jugadores del Merengue.

Por Tomás Valle

El conjunto italiano tiene en mente llevarse varios jugadores del Merengue.
El conjunto italiano tiene en mente llevarse varios jugadores del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Milan tiene en claro que necesita reforzar su plantilla para luchar por cosas importantes la temporada que viene. Tras la obtención de la Serie A por el Inter de Milán, se encuentra en la obligación de volver a reinar en Italia, tras varios años de dominio de la Juventus y ahora del nerazzurro.

Tras poner sus ojos en varios jugadores del Barcelona, ahora habría hecho lo mismo con los del Real Madrid. El primer apuntado sería Brahim Díaz, por el que pretenden conseguir un nuevo préstamo y luego deliberar si compran su pase o si prefieren no gastar dinero en el joven futbolista.

El segundo nombre sería Álvaro Odriozola, sin tanto lugar en el Merengue y con el deseo de tener minutos de juego, podría termina recalando en el conjunto italiano. Al mismo tiempo, necesitan reforzar el mediocampo y Dani Ceballos es una debilidad del actual entrenador del equipo.

Ya en el ataque, precisan un compañero de jerarquía para Ibrahimovic y Luka Jovic cumpliría con todos los requisitos para serlo. La edad y la ductilidad del serbio para adaptarse a distintos compañeros serían dos cualidades que gustarían del delantero, lo único que tiraría el pase para atrás sería su costo.

Ante este panorama y a sabiendas de que perderían a Donnarumma, los responsables del fútbol en el Milan hablarían con el portero para proponerle que acepte formar parte de un trueque. La idea sería que el arquero italiano pase al Real Madrid y que Jovic, Ceballos y Brahim hagan lo propio con ellos.

 

 

 


Más noticias