La Liga

La fortuna que tendrá que pagar Atlético Madrid por la ficha de Jonathan David

Por Tomás Valle

El Atlético Madrid ya piensa en la siguiente temporada. Eliminado de la UEFA Champions League y sin chances en La Liga, el equipo del Cholo Simeone piensa en los fichajes para mejorar la próxima campaña y un nombre que interesaría es el de Jonathan David que costaría entre 50 y 70 millones de euros.

El Atlético Madrid ya piensa en la siguiente temporada. Eliminado de la UEFA Champions League y sin chances en La Liga, el equipo del Cholo Simeone piensa en los fichajes para mejorar la próxima campaña y un nombre que interesaría es el de Jonathan David que costaría entre 50 y 70 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del Club Atlético de Madrid, S. A. D. no es lo esperado. Eliminado de Copa del Rey y UEFA Champions League y lejísimo del Real Madrid Club de Fútbol en La Liga, el equipo colchonero piensa en la próxima campaña. La delantera es un puesto a reforzar y el nuevo nombre que habría surgido es el Jonathan Christian David del Lille O. S. C. que podría costar entre 50 y 70 millones de euros.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Los millones que pagaría Atletico Madrid para fichar a Andrea Belotti

El Atlético Madrid ha tenido un muy claro déficit esta temporada, la delantera. Ni Luis Suárez, ni Mattheus Cunha han logrado ser ese cuota goleadora que el equipo colchonero necesitaba para pelear La Liga, la Copa del Rey y le UEFA Champions League. Es por esto que la principal búsqueda para el mercado de fichajes de verano es un delantero.

Muchos nombres han sido asociados al Atlético Madrid. Desde el mismísimo Erling Haaland al italiano Andrea Belotti. Ahora el nombre que empieza a sonar es el de Jonathan David, el delantero canadiense de 22 años es una de las jóvenes promesas en el fútbol europeo.

Según el sitio Transfermarkt Jonathan David vale 50 millones de euros. El Lille O. S. C. pretendería una cifra entre esos 50 y 70 millones para dejar ir a uno de sus prospectos más prometedores, el equipo francés sabe que no solo el conjunto colchonero esta tras los pasos del joven canadiense.

Qué otros equipos quieren a Jonathan David además del Atlético Madrid

Jonathan David es uno de los jóvenes talentos del fútbol europeo. La buena temporada del canadiense en la Ligue 1 con el Lille O. S. C. ha despertado el interés de varios equipos, en total en la temporada el delantero de 22 años ha disputado 44 partidos en todas las competiciones y marcados 17 goles.

Este rendimiento ha hecho que varios equipos de diferentes ligas europeas hayan posado sus ojos en él. El Borussia Dortmund es uno de esos clubes, ya que busca un reemplazo para la inminente venta de Erling Haaland, el Arsenal que necesita potenciar su delantera dado que fue su punto débil esta temporada y finalmente el Olympique de Marsella que sueña con disputarle la Ligue 1 al Paris Saint-Germain.

Cuál es la primera opción para reforzar la delantera del Atlético Madrid

Sin lugar a dudas uno de los grandes déficits del Atlético Madrid esta temporada ha sido la falta de gol. El bajo nivel de Luis Suárez, sumado a la poca cuota goleadora de Mattheus Cunha, han hecho que el equipo colchonero no haya tenido su mejor año y es por eso que los refuerzos que más suenan para el mercado de fichajes de verano sean delanteros.

El fichaje soñado del Cholo Simeone y todo el Atlético Madrid es Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milan sería perfecto para el esquema de juego del equipo colchonero, la traba para esto es el equipo italiano que para desprenderse del jugador argentino de 24 años pretende entre 90 y 100 millones de euros. Una cifra bastante alta que habrá que ver si el conjunto milanés acepta reducir.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que pagaría Atlético Madrid por el mejor lateral izquierdo del mundo


Más noticias