La Liga

La fortuna que pretende recibir Villarreal por el pase de Pau Torres

Por Tomás Valle

El defensor español está en la carpeta de varios clubes europeos y sueña con llegar al Mundial. Mientras tanto, en Villarrealse frotan las manos con su cotización.

El defensor español está en la carpeta de varios clubes europeos y sueña con llegar al Mundial. Mientras tanto, en Villarrealse frotan las manos con su cotización.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la Premier League buscan a la figura del Submarino Amarillo. Hablamos de Pau Francisco Torres el futbolista español que juega como defensa en el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España. El zaguero nacido en Villarreal, Castellón, un 16 de enero de 1997 está en la órbita del Manchester United Football Club. 

 

Para más noticias de Villarreal:

Quién es y a qué se dedica Nuria Moreno, la esposa de Gerard Moreno del Villarreal

 

La dilatación en las negociaciones por la renovación del contrato de Harry Maguirre tienen muy inquieta a la directiva del Manchester United,, quiénes ya planean quien será el reemplazante del capitán del equipo en el caso de que este decida no continuar en el equipo donde juega Cristiano Ronaldo, y que busca recuperar el protagonismo de tiempo atrás..

El elegido es el defensor del Villarreal, Pau Torres, de todas maneras su salida no será par nada fácil y, al mismo tiempo, muy costosa. El entrenador del Submarino Amarillo lo tiene muy en cuenta y desde el club solo lo dejarían salir por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

 

Un número bastante alto para cualquier club del mundo debido a la situación difícil que atraviesan todos debido a la pandemia. En caso de que los Diablos se decida a avanzar por el fichaje del español, internacional con su Selección, deberá poner una importante suma de dinero que podría generarle un grave problema económico en un futuro.

Los 3 equipos que quieren comprar el pase de Pau Torres a Villarreal

 

Además de la franquicia de la Premier League, el Real Madrid ya lo tenía en carpeta al defensor del Villarreal Club de Fútbol, y podría volver a la carga por los servicios de Pau Torres. Otra de las instituciones interesadas en el defensa del Submarino Amarillo es la Sevilla, que busca ser cada vez más competitivo en el ámbito europeo.

 

 

La buena temporada de Pau Torres en Villarreal que lo acerca al Mundial de Qatar 2022

 

Nunca había sido llamado hasta que en marzo de 2019 cuando lo convocó la sub 21 a Pau Torres. Debutó ante Austria: 3-0 en Algeciras. No fue al europeo, pero en octubre estaba en la absoluta. Un mes después, Robert Moreno le mandó al campo ante Malta (7-0) en el minuto 61; en el 62 marcó el 3-0. Desde entonces es fijo en la selección.

 

El sueño ahora tiene forma de Mundial y la idea es poder llegar a la cita de Medio Oriente, a finales de este año. El rendimiento en el Submarino Amarillo invita a pensar en un Pau Torres con chance de Mundial.

 

 

Para más noticias de Villarreal:

La fortuna que ganará Villarreal cuando venda a Giovani Lo Celso

 


Más noticias