La Liga

La fortuna que pretende recibir Real Madrid para vender a Dani Carvajal

El lateral derecho no pasa por su mejor nivel futbolístico y desde la dirigencia no descartan una posible salida por 40 millondes de euros.

Por Tomás Valle

El lateral derecho no pasa por su mejor nivel futbolístico y desde la dirigencia no descartan una posible salida por 40 millondes de euros.
El lateral derecho no pasa por su mejor nivel futbolístico y desde la dirigencia no descartan una posible salida por 40 millondes de euros.
Síguenos enSíguenos en Google News

La banda derecha está siendo el punto débil del Real Madrid Club de Fútbol esta temporada, con un Daniel Carvajal Ramos que no atraviesa ni mucho menos por su mejor momento. Los últimos partidos de Champions League lo han dejado muy expuesto en esa posición, y desde la dirigencia merengue no descartarían una posible salida en el próximo mercado de fichajes.

Para más noticias del Real Madrid:

Mbappé contradice a Pochetino, la razón que aleja del PSG al francés e ilusiona al Real Madrid

Si bien en un principio, en el Real Madrid no tenían pensado dejar ir al futbolista salido de la cantera, si llegan buenas ofertas podrían planteárselo. Según aseguran fuentes cercanas al club, desde la institución esperan un total de entre 40 y 45 millones de euros para que efectué su salida.

Una cifra que si bien parece bastante elevada, pensando en que es un futbolista de ya 30 años, con un nivel futbolístico bastante bajo, lo cierto es que desde la entidad creen que Carvajal es un jugador con mucho recorrido y experiencia que podría ser figura en cualquier equipo del mundo.

En el Real Madrid son consientes de que esta posibilidad está bastante cercana y es por eso que ya piensan en varias opciones, algo que no cayó para nada bien desde el lado del futbolista. Pedro Porro, Max Aarons y Reece James son los nombres que suenan para reemplazarlo, aunque por el momento la entidad blanca no inició ninguna negociación.

Lo cierto es que por el momento todo es una incertidumbre y aun quedará por ver cómo termina esta serie para el Real Madrid y Dani Carvajal. Esta novela recién está comenzando y parece que nos van a dar varios capítulos de incógnitas y respuestas sobre cómo seguirá el futuro del lateral a final de temporada.

Cuántos títulos ganó Dani Carvajal en Real Madrid

El canterano madridista, es una de las piezas clave en el esquema blanco. Desde hace un par de temporadas, las lesiones han impedido su progresión, pero aun así suma 16 títulos: cuatro Champions, dos Ligas, una Copa de España, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y otras tres Supercopas de España.

El motivo por el que Dani Carvajal aceptaría irse del Real Madrid

El principal impulsante de la salida de Carvajal de la institución merengue es la próxima Copa del Mundo, y es que el experimentado lateral derecho sabe que Qatar es una de sus últimas oportunidades internacionales de jugar con la Selección de Fútbol de España.

 

Por lo tanto, si en el Real Madrid no tiene los minutos que necesita no descartaría una posible salida en busca de las oportunidades que necesita. Si quiere estar, debe mejorar tanto su nivel como su tiempo de juego y una salida del equipo blanco parece ser la solución que necesita.

Para más noticias del Real Madrid:

Quienes son los goleadores de La Liga Santander y quienes los maximos asistidores


Más noticias