La Liga > Real Madrid

La fortuna que pretende el Real Madrid por una de sus joyas

Florentino Pérez ya comienza a pensar en que jugadores venderá para poder ir en búsqueda de refuerzos.

Brahim Díaz en sus inicios en el Real Madrid
Brahim Díaz en sus inicios en el Real Madrid

Uno de los temas que debe resolver el Real Madrid de cara a la temporada que viene, antes de comenzar a pensar en refuerzos, es sobre que jugadores se irán del club, cuales no regresarán, a quienes se les renovará su préstamo y, sobre todo, a quienes se los venderá para conseguir dinero.

En ese último ítem se encuentra Brahim Díaz, quien viene teniendo un rendimiento espectacular en el Milán. A tal punto de llegar a convertirse en uno de los futbolistas mas importantes del equipo, lo que ha llevado a los directivos en pensar en realizar una compra del jugador y hacerse definitivamente de él.

Una situación que al propio jugador le agradaría, debido a que no tendría intenciones de volver al Madrid por el momento. Se encuentra cómodo en Italia y ha podido llegar a su mejor nivel, hasta comienza a ser visto por Luis Enrique para ocupar un lugar en futuras citaciones a la Selección de España.

Brahim Díaz festejando un gol en el Milan

El buen nivel mostrado por Díaz ha llevado a Florentino Pérez a pensar en un valor de mercado para el jugador, el cual rondaría los 40 millones de euros. Una cifra que el Milan no estaría dispuesto a abonar, debido a los problemas económicos que atraviesa, razón por la que ofrecería un monto cercano a los 25 millones.

Sin lugar a duda, unas negociaciones que serán largas e intensas, pero que posiblemente terminen en buen puerto, ya que el Real Madrid quiere vender a Brahim Díaz para poder ir en búsqueda de los refuerzos que pretende, y el Milan hará todo lo que esté a su alcance para poder seguir contando con él en su plantilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias