La Liga

El motivo por el que Real Madrid se habría decidido a pagar 40 millones de euros por Sergio Reguilón

Por Tomás Valle

El lateral es una de las revelaciones de la Premier League este año.

El lateral es una de las revelaciones de la Premier League este año.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las revelaciones de la última temporada a nivel europeo es, sin lugar a duda, Sergio Reguilón. El lateral izquierdo llegó al Tottenham, proveniente del Real Madrid, y se ha adueñado por completo del puesto, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del equipo.

Tal es así que fue citado por Luis Enrique a la Selección de España y hasta se dio el lujo de jugar, no fue un simple espectador. Una situación que hasta hace poco tiempo atrás era impensada hasta para el propio jugador. Ese nivel mostrado hizo pensar a Florentino Pérez en utilizar la opción de recompra por él.

La misma esta valuada en 40 millones de euros en el caso que decidan usarla en el siguiente mercado de pases. Sin embargo, Zinedine Zidane no está muy convencido de gastar ese dinero en un puesto que ya siente cubierto con Ferland Mendy, a quien considera irremplazable en el equipo.

La dura lesión sufrida por el lateral francés habría trastocado todos los planes del entrenador, ya que se vería obligado a tener que salir en búsqueda de un jugador que pueda reemplazar a Mendy mientras no pueda jugar. Por lo que la opción de Reguilón vuelve a tomar mas fuerza que nunca.

Habrá que ver si Florentino y el lateral izquierdo de la selección española logran ponerse de acuerdo en los números del contrato y esperar a que comience el mercado de pases para definir el futuro del jugador. Un refuerzo que le daría un salto de calidad tremendo a la defensa y le generaría un problema de cabeza a Zidane, debido a que tendría que dejar afuera del equipo a uno de los dos mejores laterales del mundo.

 

 

 


Más noticias