La Liga

La fortuna que pretende Barcelona para dejar ir a Dembele, pierde millones

Por Tomás Valle

La cúpula culé no quiere que el atacante francés deje Ciudad Condal a coste cero y prepara una estrategia para comercializarlo. Ya ha sido ofrecido al Manchester United por la suma de 20 millones de euros.

La cúpula culé no quiere que el atacante francés deje Ciudad Condal a coste cero y prepara una estrategia para comercializarlo. Ya ha sido ofrecido al Manchester United por la suma de 20 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante Masour Ousmane Dembélé, el futbolista francés del Fútbol Club Barcelona y la selección de fútbol de Francia está en el peor momento de la relación con la directiva blaugrana. El nacido en Vernon, en el departamento de Eure, se encuentra en condiciones de poder arreglar un precontrato con el equipo que le venga en gana para la próxima temporada. Habida cuenta del fracaso de las gestiones con el conjunto culé para una renovación, en Cataluña buscan que no salga de la institución a coste cero.

Desde las altas esferas azulgranas están muy disgustados tras la inversión que el club hizo no solo al ficharlo, sino al pagarle lo que ha ganado hasta el momento. Es por eso que la idea de la institución catalana es al menos recuperar algo de lo invertido en él. Por ello una de las ideas que se baraja, según consigna la prensa local es la de ofrecer al atacante galo al Manchester United por la módica suma de 20 millones de euros para quedarse con sus servicios. 

 

Más información del Barcelona

Guardiola prepara una fortuna para robar la gran joya de Barcelona y Xavi sufre

 

El medio de prensa catalán Sport detalla que la directiva culé no sólo se le ofreció a Dembélé al Manchester United. También lo hicieron con el nuevo rico del fútbol mundial, Newcastle United, uno de los clubes con los que el agente del galo ya habló. Si el jugador insiste en sus altas exigencias salariales (ganar 200 millones de euros por cinco nuevos años más otras cantidades en comisiones) el club le modificará la cláusula y lo venderá ahora mismo.

 

 

Qué hará Barcelona si Dembélé no acepta irse ahora a cambio de dinero

 

Si el delantero francés considera no irse en lo que va de la actual temporada a ninguna otra institución para poder recuperar algo del dinero invertido en su ficha y contrato, la institución tomó una decisión. Se trata de colgarlo por lo que queda del actual ciclo. El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, no solo está al tanto de todo sino que además le pidió al francés que tome una decisión respecto a su futuro de manera definitiva e inmediata.

 

Más información del Barcelona

Barcelona quiere a una estrella de Liverpool gratis y no es Salah

 

Temas


Más noticias