La Liga > Antoine Griezmann

La fortuna que podría obtener Barcelona gracias a Antoine Griezmann

El francés levantó su nivel y ha vuelto a acaparar las miradas en él.

Antoine Griezmann festejando un gol
Antoine Griezmann festejando un gol

La situación financiera que vive Barcelona actualmente obliga a los directivos del club, y principalmente a Joan Laporta, a utilizar todo lo que esté a su alcance para generar ingresos que le den un respiro a las arcas de la institución. Las cuales se vieron bastante afectadas por la crisis a nivel mundial.

Ante esta situación, el club se verá obligado a tener que vender varios futbolistas de primer nivel, claves en el armado de Ronald Koeman en este último tiempo. Como por ejemplo Óscar Mingueza, pero hay un nombre que genera dudas entre los propios directivos, un día quieren venderlo y otro quedárselo.

La volatilidad del rendimiento mostrado por Antoine Griezmann en su paso por el Barca, hace que este buen presente que vive actualmente no termine de convencer del todo a Laporta. El presidente evalúa seriamente transferir al delantero y con ese dinero ir en búsqueda de nuevos refuerzos.

Griezmann vive su mejor momento desde que llegó a Barcelona

Lo que mas tienta al nuevo mandamás del Culé es la jugosa cifra que podría recibir a cambio de Griezmann, ya que podría obtener cerca de 60 millones de euros por él. Bastante menos que los 120 millones invertidos, pero mas de los 40 millones que se hablaban antes del buen presente del jugador.

Sin lugar a duda, una situación que deberá analizar de la mejor manera y con la mayor tranquilidad posible, ya que si el francés continúa en este buen nivel podría ser considerado como uno de los mejores refuerzos posibles y, venderlo en esas condiciones, sería uno de los peores errores posibles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias