La Liga

El análisis de Ronald Koeman ante el partido con Levante que será una final

El técnico holandés analizó su próximo encuentro.

Por Tomás Valle

El técnico holandés analizó su próximo encuentro.
El técnico holandés analizó su próximo encuentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del empate ante Atlético de Madrid en el Campo Nou, Ronald Koeman podrá volver a dirigir a su equipo, el Barcelona se enfrentará este fin de semana frente al Levante en la búsqueda de sumar 3 puntos y esperar por los resultados del Real Madrid y del Atlético, intentando acercarse a la cima.

Cabe destacar que Koeman debió sufrir dos fechas de sanción y frente al Levante podrá volver al banquillo, en este sentido el holandés analizó el partido del fin de semana y remarcó algo que ha repetido en el último tiempo: "Vamos a luchar hasta el último momento por ganar LaLiga. No está en nuestras manos, pero no podemos cometer ningún fallo".

Acerca de su futuro, el técnico explicó que "No creo que se hable sólo sobre mí. También hay otros entrenadores que se habla mucho de su futuro. Puede ser que sea una costumbre aquí y no tengo derecho de cambiar esto. Es importante saber y analizar la temporada que hemos hecho y los cambios", en relación a los rumores que aseguran que su ciclo está terminado.

Además comentó que no le molesta jugar primeros ya que "Da igual, depende del resultado. Hemos tenido jornadas que hemos sido los últimos, ahora uno de los primeros... pero depende del resultado", en relación a la polémica de si las tres últimas fechas debían jugarse en horarios similares.

Por último, destacó a algunos de sus futbolistas: "Hay que destacar a Araujo, Mingueza, Pedri, Ilaix... porque al principio de temporada nadie podía imaginar a estos cuatro jugadores con tantos minutos y partidos. Han cogido las oportunidades y es futuro. El Barca hoy en día es un equipo para futuro porque estamos jugando con más gente joven y eso siempre implica que falte algo en determinados momentos".

 

Temas


Más noticias