La Liga > Atletico Madrid

La fortuna que podría dejarle Renan Lodi al Atlético Madrid

El Colchonero recibiría una importante suma de dinero gracias al brasilero.

Renan Lodi en un entrenamiento del Atlético Madrid
Renan Lodi en un entrenamiento del Atlético Madrid

Atlético Madrid recibió una de las mejores noticias de los últimos días, Real Madrid empató con el Sevilla y sigue dependiendo de si mismo para obtener La Liga, ya sin partidos complicados por delante. Luego del empate frente a Barcelona, la directiva del club recibió una noticia maravillosa.

Ocurre que el Lyon estaría dispuesto a contratar a Renan Lodi, uno de los peores rendimientos del equipo en la última temporada. El brasilero arrancó teniendo un buen momento y convenciendo a Diego Simeone, pero luego tuvo un bajón importante, del cual aun no puede recuperarse.

La idea de los franceses es conseguir un préstamo, pero los españoles solo aceptarán traspasarlo por una venta, debido a que les gustaría recuperar la inversión hecha hace un tiempo atrás. El valor por el que lo dejarían ir sería de aproximadamente 15 millones de euros, un número importante al tratarse de un defensor.

Renan Lodi protestando en un encuentro

Por el lado del futbolista, no vería con malos ojos un posible traspaso hacia un equipo y liga de menor nivel, en el cual poder recuperar la confianza perdida en el Atlético. La idea del brasilero sería volver a relanzar su carrera en Francia, algo por lo cual estaría dispuesto a ganar menos dinero que en España.

Habrá que esperar a que finalice la temporada para saber que termina ocurriendo con el futuro de Lodi. Ya que actualmente, el Colchonero se encuentra totalmente concentrado en volver a ganar La Liga y cortar con la hegemonía del Real Madrid y Barcelona, quienes han ganado las últimas ligas locales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias