La Liga

Gareth Bale y Real Madrid comienzan a definir el futuro del jugador

Por Tomás Valle

El futbolista viene teniendo rendimientos muy buenos y hace dudar a la directiva del conjunto Blanco.

El futbolista viene teniendo rendimientos muy buenos y hace dudar a la directiva del conjunto Blanco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de todas las incorporaciones que pretende hacer Florentino Pérez, Real Madrid debe decidir que hará con todos los futbolistas que volverán de sus respectivos préstamos. Entre los que se encuentran varios juveniles y algunos jugadores de mucha experiencia e historia dentro del club.

Uno de los nombres mas importantes que debe retornar al club es el de Gareth Bale, quien se encuentra cedido en el Tottenham y viene teniendo una gran temporada. El galés ha levantado mucho el nivel desde la salida de José Mourinho y comienza a enamorar nuevamente a los simpatizantes ingleses.

Tal es así, que desde los pasillos del Santiago Bernabeu comienzan a preguntarse si los ingleses harán uso de la opción de compra o declinarán la misma, provocando el retorno de Bale al Madrid. En caso de que vuelva a la capital de España, los directivos tendrán que decidir que hacer con el futuro del jugador.

Hasta hace unos meses, la idea unánime era volver a ceder al extremo o directamente intentar concretar una venta, pero luego del último tiempo, comienzan a dudar si quedarse con el jugador para que forme parte de la plantilla del conjunto Blanco en la siguiente temporada.

Para que eso pueda suceder, Bale y Zinedine Zidane deberán tener una charla para limar las asperezas que quedaron desde la salida anterior del futbolista. Algo que no debería ser un inconveniente, ya que una posible vuelta sería positiva para el club, para los planes del entrenador y para el propio jugador, ya que volvería a formar parte de uno de los mejores equipos del mundo.

 

 

 


Más noticias