La Liga

Barcelona quiere a dos joyas de la Selección de Holanda

Por Tomás Valle

Laporta y Koeman ya piensan en el futuro y en el armado de la plantilla

Laporta y Koeman ya piensan en el futuro y en el armado de la plantilla

Síguenos enSíguenos en Google News

El siguiente mercado de pases promete ser movido en todo el fútbol español, ya que los dos equipos mas importantes del país tienen en mente realizar fuertes cambios en sus plantillas. Por el lado del Real Madrid planean llevar a cabo una revolución, que terminaría con la llegada de la tercera camada de galácticos al club.

Mientras que el Barcelona no quiere quedarse atrás e irá en busca de varios nombres importantes y apuestas jóvenes para completar el plantel. Ronald Koeman tendría en vista dos juveniles de la liga holandesa, los cuales cree que serán los futuros animadores del fútbol a nivel mundial.

El primer apuntado sería Ryan Gravenberch, mediocampista del Ajax que, en los pasillos del Camp Nou, ven como el futuro sucesor de Sergio Busquets. El holandés es una de las figuras del fútbol de su país y ha sido clave para la obtención del título del equipo que dirige Erik ten Hag.

El otro es Donyell Malen, uno de los goleadores de la competición holandesa y figura indiscutible del PSV. Su salida no sería nada sencilla, ya que al ser un nombre importante y joven, tendría un costo altísimo. Mas de 50 millones de euros es lo que pretenderían para aceptar un posible traspaso.

Dos futbolistas holandeses jóvenes que Koeman tiene vistos desde su paso por la Selección de su país. El entrenador cree que pueden darle mucho al Barcelona y por ello le solicitaría a Joan Laporta que haga todo lo que esté a su alcance para contratarlos, ya que además son jóvenes y podrían revenderlos en un futuro.

 

 

 

Temas


Más noticias