La Liga

La fortuna que planea recibir Atlético Madrid por Vrslaljko

El Colchonero no tendría en cuenta al croata para la siguiente temporada.

Por Tomás Valle

El Colchonero no tendría en cuenta al croata para la siguiente temporada.
El Colchonero no tendría en cuenta al croata para la siguiente temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que mas ha convencido a Diego Simeone durante la temporada anterior fue Kieran Trippier. El lateral derecho se convirtió en un pilar indiscutible para el Atlético Madrid y los encuentros en los que no pudo ser de la partida, su ausencia se ha hecho sentir notoriamente.

Es por eso que uno de los nombres que mas posibilidades de irse tendría en este mercado de pases sería el de Sime Vrsaljko. El croata no tendría muchos minutos de juego y no vería con malos ojos una salida del club. Mas aun, luego de la buena Eurocopa que tuvo a nivel individual, siendo una figura clave de Croacia.

La directiva del Atlético considera que podría recibir una buena suma de dinero por el pase del lateral. Dinero que le serviría para pensar en los refuerzos que pretende Simeone en este mercado de pases. La dura situación económica a nivel mundial obliga al club a tener que vender para poder comprar.

20 millones de euros es lo que esperaría recibir el Colchonero por el pase de Vrsaljko, cifra que no cualquier equipo podría abonar. Arsenal y Roma demostraron interés en el jugador, pero no pagarían esa suma de dinero en estos momentos. Por lo que todos los caminos conducen al fútbol de Turquía.

Fenerbahce estaría dispuesto a pagar la suma que exigirían los directivos del conjunto rojiblanco para dejar ir al croata. Ya que consideran que le daría un salto de calidad importante al equipo y le permitiría ir en búsqueda de la liga de aquel país. Solo restaría definir si el propio futbolista estaría dispuesto a ir allí.

Vrsaljko no tendría mayores inconvenientes con ir al fútbol turco, ya que lo mas buscaría en este próximo año y medio sería tener continuidad. El Mundial de 2022 sería el gran objetivo del futbolista y quiere tener la mayor cantidad de minutos posibles antes de que comience la competición.

 

 

 

 

 

 


Más noticias