La Liga

Atlético Madrid planea invertir una fortuna en un mediocampista de la Serie A

El conjunto rojiblanco sigue en la búsqueda de un nuevo nombre para su mediocampo.

Por Tomás Valle

El conjunto rojiblanco sigue en la búsqueda de un nuevo nombre para su mediocampo.
El conjunto rojiblanco sigue en la búsqueda de un nuevo nombre para su mediocampo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de consagrarse campeón de La Liga, tras varios años de dominio de Barcelona y Real Madrid, el Atlético Madrid se encuentra en un proceso de reestructuración importante. Diego Simeone quiere dar el salto de calidad que necesita el plantel para ir en búsqueda de la Champions League.

En ese sentido, sabe que necesitará la incorporación de tres o cuatro nombres importantes. El primero en llegar sería Rodrigo De Paul, quien firmaría su contrato cuando finalice la Copa América con Argentina. Le restaría contratar un defensor, un centrodelantero y un carrilero que pueda jugar por ambas bandas.

En esta última posición es donde aparecería Joakim Maehle según fichajes.com, una de las grandes figuras de Dinamarca en la Eurocopa que se disputa actualmente. Siendo uno de los grandes responsables de que el seleccionado danés consiga llegar a las semifinales del torneo, dando una de las sorpresas.

El jugador se desempeña en el Atalanta actualmente y para sacarlo de la Serie A tendrían que abonar una suma superior a los 30 millones de euros. Monto que el Colchonero no estaría muy convencido de pagar, pero que podría hacerlo si el entrenador argentino dice que vale la pena realizar el esfuerzo por él.

Al mismo tiempo, dejaría sin posibilidades de llegar al club a las otras opciones que maneja en estos momentos, como Gosens y Dani Olmo. Una decisión difícil e importante la que deberá tomar en las próximas semanas la directiva del Atlético Madrid, la cual podría determinar buena parte del futuro deportivo de la institución.

 

 

 


Más noticias