La Liga

Atlético Madrid prepara 50 millones de euros para el reemplazo de Saúl Ñíguez

El Colchonero ya tiene en mente quien tomaría el lugar del español ante una posible salida.

Por Tomás Valle

El Colchonero ya tiene en mente quien tomaría el lugar del español ante una posible salida.
El Colchonero ya tiene en mente quien tomaría el lugar del español ante una posible salida.
Síguenos enSíguenos en Google News

La incorporación de Rodrigo De Paul le da la tranquilidad necesaria a Diego Simeone de saber que cuenta con uno de los jugadores que mas quería para el mediocampo del Atlético Madrid. De cara a la temporada que viene, el entrenador argentino pretende darle un salto de calidad importante al plantel y de esa manera ir en búsqueda de la Champions League.

Además de la llegada del argentino, el entrenador pretende la llegada de un mediocampista mas, para tener una variedad mas completa. Teniendo en cuenta las posibles partidas de Lucas Torreira, Héctor Herrera y Saúl que dejarían bastante acéfalo a esa zona del terreno de juego.

En ese sentido, tendrían en mente a Renato Sánches, una de las grandes figuras de la Ligue 1, según informa as.com. El portugués ha demostrado ser uno de los nombres mas resonantes del torneo francés y ha despertado el interés de varios equipos importantes de Europa, como Borussia Dortmund y el propio Atlético.

El valor del mediocampista rondaría los 50 millones de euros, una cifra para nada económica y que en el caso de elegir pagarla significará que tendrá un espacio importante dentro del plantel. Con una forma de jugar similar a la de Saúl, en el caso de que se confirme su llegada, al mismo tiempo se daría la salida del español.

Esa posible venta y futura compra de un reemplazo le dejaría poco mas de 20 millones de euros de ganancia al Atlético Madrid. Dinero que utilizaría para saldar algunas deudas que tiene atrasadas y terminar de dejar en cero la economía del club, siendo una de las instituciones con menos problemas económicos de la actualidad.

 

 

 


Más noticias