La Liga

La fortuna que planea obtener Barcelona con la venta de Martin Braithwaite

El conjunto catalán conseguiría una buena cantidad de dinero por el delantero de la Selección de Dinamarca.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán conseguiría una buena cantidad de dinero por el delantero de la Selección de Dinamarca.
El conjunto catalán conseguiría una buena cantidad de dinero por el delantero de la Selección de Dinamarca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona tenía mucha expectativa en la Eurocopa que finaliza en el día de mañana, ya que pretendía que los jugadores convocados a la Selección de Francia tuvieran un muy buen rendimiento. Lo que les permitiría venderlos en una muy buena suma de dinero, algo que el club precisa de manera urgente.

Sin embargo, nada ocurrió como esperaba y los franceses quedaron eliminados en octavos de final ante Suiza. Cerrando una competición para el olvido, donde el rendimiento grupal mostrado fue pésimo, sumado a los rumores de conflictos internos entre los jugadores del plantel, terminaron por destruir el trabajo de Deschamps.

A pesar de eso, la directiva catalana recibió muy buenas noticias de la Selección que menos esperaba. Las semifinales obtenidas por Dinamarca le permitieron a Martin Braithwaite demostrar lo que no pudo en Barcelona. Fue el mejor jugador del equipo y comandó el ataque danés en la competición.

Cuando inició la competición, el valor de mercado de Braithwaite rondaba un valor aproximado de 20 millones de euros. Pero en estos momentos se habría disparado a mas de 35 millones y la directiva del Culé pretendería recibir una suma cercana a esa. Varios serían los interesados en contar con sus servicios.

Inter de Milán y Wolverhampton picarían en punta para quedarse con él. Los italianos buscarían sacarlo por 30 millones de euros, mientras que los ingleses se acercarían un poco mas a lo que pretenden en Barcelona. Se vienen semanas decisivas para uno de los nombres que mas chances tienen de abandonar el club.

Con ese dinero, irían en búsqueda de un centrocampista importante a nivel mundial. La intención de Ronald Koeman y Laporta es juntar a Pedri González y Frenkie De Jong con otro nombre mas de jerarquía y, de esa manera, conformar uno de los medios mas temibles de toda Europa e ir en búsqueda, nuevamente, de la Champions League.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias