La Liga

La continuidad de Ilaix Moriba no está clara en Barcelona y preocupa a Joan Laporta

El joven talento podría marcharse del club.

Por Tomás Valle

El joven talento podría marcharse del club.
El joven talento podría marcharse del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona pasa unos días agitados ya que tiene varios frentes abiertos que comienzan a cerrarse como por ejemplo la situación de Lionel Messi, ya que tras la final del día de mañana de la Copa América se pondrá a definir su futuro el cual todavía no está del todo claro. Sin embargo, esta no es la única puerta abierta que tiene.

Joan Laporta tiene además que resolver algunas otras situaciones como renovaciones llegadas y salidas. Dentro de estas cuestiones, destaca la problematica que ha surgido con Ilaix Moriba. El canterano no figura en la lista que ha anunciado el Barca de jugadores que van a pasar las primeras pruebas médicas para comenzar la pretemporada.

De este modo se revela que el joven talento de 18 años, autor de 1 gol en 18 partidos de la temporada pasada, todavía no ha renovado pese a tener desde hace tiempo una oferta sobre la mesa y estaría especulando con una posible salida según fichajes.com.

Moriba demanda mejores condiciones a la entidad catalana y por eso ha estirado su asunto. Según Mundo Deportivo, el Barca ha decidido por su parte que retorne al filial hasta que no se resuelva su futuro, volviendo todo un poco más complejo y metiendole presión para, pero que también puede tener efectos adversos. 

Esta decisión claro que ha tenido mucha repercusión y se ha vuelto un tema de conversación entre los fans y también de la prensa. El jugador podría contar con otras propuestas y admiradores para mejorar y fortalecer su zona de medios en este caso y suena ya con fuerza para un posible cambio de aires.

De este modo el Barca pedería a uno de los mejores proyectos de la cantera actual que ha tenido poca pero buena participación durante la temporada pasada con Ronald Koeman. EL conjunto culé deberá esperar una decisión del futbolista que definirá su futuro el los próximos días.

 


Más noticias