La Liga

Manchester City contacta a Antoine Griezmann y presiona por su fichaje

El conjunto inglés presiona por el delantero francés.

Por Tomás Valle

El conjunto inglés presiona por el delantero francés.
El conjunto inglés presiona por el delantero francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann ha sido noticia en los últimos días debido al fuerte interés del Manchester City, ante la negatvia que tiene el conjunto inglés de fichar a la estrella del Tottenham Hottspur Harry Kane por el alto valor de su fichaje. De este modo, el City tiene como alternativa al ex Atlético de Madrid.

Según informa fichajes.com, Pep Guardiola se habría comunicado ya con el futbolista haciendole saber su interés personal por tenerlo, y que no responde a un interés individual de la directiva del club. Sin embargo, Koeman no quiere perderlo y lo ha dejado claro. Quiere al delantero para generar competencia en el puesto.

"Para mí, Griezmann es muy importante. Fue un excelente fichaje para el Barca y demostró su calidad. Es un muy buen jugador. Pero insisto, no sé qué decisiones se tomarán al final, porque lo más importante Es que Leo se quede con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo", en una respuesta sobre el francés en la que demuestra su interés pero prioriza al argentino.

La crisisi económica está haciendo demorar la renovación de Lionel Messi y todos en el Barca saben que la salida de Griezmann no solo dejaría una gran suma de dinero, sino que también alivianaría la masa salarial, algo que Joan Laporta debe rebajar en torno casi al 50% de los montos actuales.

De este modo, el Manchetser City también está detrás de esta información y quiere presionar lo más que pueda para poder llevarse a la figura aprovechándose de las necesidades del Barcelona.


Más noticias