La Liga > Atletico Madrid

La fortuna que planea ganar el Atlético Madrid con la venta de Saúl

El Colchonero podría recibir todo el dinero que necesita para cubrir sus gastos.

Saul festejando un gol en el Atlético Madrid
Saul festejando un gol en el Atlético Madrid

Atlético Madrid necesita de manera urgente realizar alguna venta importante que le permita tener el sustento económico necesario para salir en búsqueda de refuerzos. Ante la posibilidad de incorporar nombres importantes, tendrá la obligación de desprenderse de alguna de sus figuras más importantes.

El apuntado por Diego Simeone y la directiva del club sería Saúl Ñíguez, quién en esta temporada tuvo un buen rendimiento, pero menor al esperado. Esa merma se habría debido a diferencias con el entrenador argentino y su forma de plantear los encuentros. Claramente en desacuerdo con el desgaste físico que exige.

Varios serían los interesados en contar con los servicios del español, pero habría uno que tendría ventaja sobre el resto, el Bayern Münich. Los alemanes creen que podría formar un medio imbatible junto a Kimmich y Goretzka. Saúl aportaría el juego que perdió con la salida de Thiago Alcántara.

Saúl pateando en el Atlético Madrid.

La directiva del Atlético tendría pensado pedir una cifra cercana a los 80 millones de euros, un número que los alemanes podrían pagar, pero intentarán que sea menor. Ofrecerían alrededor de 60 millones y otros 10 más en variables (partidos jugados, goles, títulos obtenidos). Algo que no sería mal visto en Madrid.

Una negociación que no será simple, pero que seguramente llegue a buen término. Considerando que el Atlético necesita dinero y el Bayern Münich debe incorporar un nombre de peso en el mediocampo. La afición colchonera debería ir preparándose para despedir a uno de sus últimos ídolos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias