La Liga

Atlético Madrid ya tiene la primera respuesta del Inter de Milán por Lautaro Martínez

El delantero es uno de los mayores deseos de Diego Simeone.

Por Tomás Valle

El delantero es uno de los mayores deseos de Diego Simeone.
El delantero es uno de los mayores deseos de Diego Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de mucho sufrir y varios momentos de peligro durante toda la temporada, Atlético Madrid logró conquistar La Liga y cumplió con el objetivo que se propuso a principio de año. Sin embargo, Simeone sabe que con el plantel que tiene no le alcanzará para luchar seriamente por la Champions League y por eso ya planifica refuerzos.

Uno de los puestos que mas quiere reforzar si o si es la delantera. A pesar de contar con Luis Suárez y Joao Félix, considera que le hace falta un atacante mas de jerarquía para pelear de igual a igual por un lugar entre los titulares. El elegido para el puesto sería Lautaro Martínez, una de las figuras del Inter campeón de la Serie A.

En las últimas horas se habría conocido que el Colchonero le hizo una oferta de alrededor de 50 millones de euros a los italianos por la totalidad de la ficha. La misma no fue ni considerada por la directiva del club y le comunicarían en las próximas horas que por un ofrecimiento menor a los 80 millones ni siquiera se sentarán a negociar.

Simeone cree que Lautaro será uno de los mejores centrodelanteros del mundo en muy poco tiempo y que competirá mano a mano con Erling Haaland por ser el mejor de todos. Sus cualidades técnicas y potencia física lo llevarían a pedirle a la directiva Colchonera que realice un esfuerzo económico por él.

Atlético Madrid debe tomar la fuerte decisión de avanzar seriamente por el pase del delantero de la Selección Argentina y arriesgarse a que no salga de la mejor manera. U optar por pensar en otro nombre que pueda ocupar ese lugar y no perder mas tiempo con un jugador que no llegará al club.

 

 

 


Más noticias