La Liga

La fortuna que pagaría Sevilla por el fichaje de Raúl de Tomas

El delantero périco está teniendo una temporada realmente sublime y desde la dirigencia sevillana ya piensan en él como posible refuerzo blanco.

Por Tomás Valle

El delantero périco está teniendo una temporada realmente sublime y desde la dirigencia sevillana ya piensan en él como posible refuerzo blanco.
El delantero périco está teniendo una temporada realmente sublime y desde la dirigencia sevillana ya piensan en él como posible refuerzo blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla Fútbol Club necesita reforzar la delantera con urgencia, pues la falta de goles ha mermado mucho al equipo rojiblanco esta temporada, además de una impresionante cantidad de lesiones que ha lastrado a los hispalenses durante toda la presente campaña. Es por eso, que la dirigencia ya pensó en Raúl de Tomás Gómez, delantero del Espanyol.

Para más noticias del Sevilla:

Atlético Madrid vs Sevilla por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El delantero perico suma 14 goles esta temporada y ha sido uno de los principales futbolistas del equipo catalán. Su presente realmente es superlativo y de llegar a la institución sevillana, sería un refuerzo muy interesante para Lopetegui de cara a la próxima temporada.

Considerado como uno de los mejores delanteros de España, el ariete madrileño está valorado en 20 millones de euros, aunque seguramente el Espanyol reclame alrededor de entre 30 y 40 millones de euros al Sevilla por su fichaje. Desde la institución blanquiazul son consientes del potencial que tiene el futbolista y no querrán dejarlo ir así porque sí.

Según ha informado varias fuentes cercanas al futbolista español, el propio delantero perico tiene muchas ganas de llegar al conjunto blanco comandado por Monchi. Y según se sabe, él mismo le ha asegurado a dos de sus compañeros de plantilla que su próximo destino será en el conjunto hispalense.

A pesar de que el delantero tiene contrato hasta 2026, todo apunta a que cambiará de equipo en el próximo mercado de verano, aunque la buena noticia sería que se quedará en LaLiga Santander, situación que preocupaba mucho a sus aficionados y familiares.

Qué otros 2 equipos quieren a Raúl de Tomas además del Sevilla

El madrileño aún tiene contrato, pero su rendimiento le hace ser un atacante muy apetecible para muchos equipos españoles como Atlético Madrid o Villarreal de cara a la próxima ventana de fichajes. Algo que no le hace para nada gracia al Sevilla, quien ya ha comenzado a tramitar su llegada.

Es por eso, que de no mediar inconvenientes el delantero español será el nuevo refuerzo de la plantilla sevillana. Sin embargo, sabiendo que estos dos equipos también están por detrás de conseguir su ficha, el Sevilla no puede descansar y ya debe empezar a cerrar su negociación.

Cuántos goles lleva convertidos Raúl de Tomas en el Espanyol

Hasta el momento, en la institución perica, el delantero español de 27 años lleva jugados en su carrera 88 encuentros, en los cuales logró marcar 44 goles y dar 6 asistencias, números muy buenos pensando en la plantilla que tiene el Espanyol actualmente.

Para más noticias del Sevilla:

La impensada fortuna que puede perder Sevilla por culpa del Betis


Más noticias