La Liga

La fortuna que pagaría Betis por Umar Sadiq, el delantero que quería Sevilla

La genial temporada del Real Betis, con conquista de la Copa del Rey incluida, ha envalentonado al equipo sevillano y está dispuesto a pagar 25 millones de euros por Umar Sadiq, el delantero estrella del Almería que también era pretendido por el Sevilla.

Real Betis prepara 25 millones para fichar a Umar Sadiq
Real Betis prepara 25 millones para fichar a Umar Sadiq

La temporada 2021/22 del Real Betis Balompié, S. A. D. ha sido muy buena. Campeón de la Copa del Rey, quinto en La Liga y con posibilidades de terminar cuarto y hasta mostrando buen fútbol en la UEFA Europa League. El equipo dirigido por el chileno Manuel Luis Pellegrini Ripamonti quiere mejorar aún más y para eso está dispuesto a pagar 25 millones de euros por el delantero estrella de la Unión Deportiva Almería, S. A. D. Sadiq Umar Mesbah.

Para más noticias del Real Betis:

Betis ficha al nuevo Messi argentino, los millones que pagarán por él

Umar Sadiq podría ser el goleador que necesita el Real Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini ha sido uno de los mejores equipos españoles de la temporada y este buen rendimiento futbolístico se coronó con la obtención de la Copa del Rey, título que el conjunto sevillano no lograba desde el año 2005.

Este buen presente invita a mejorarlo aún más la próxima temporada. Es por eso que el Real Betis ha empezado a moverse en lo que será el mercado de fichajes de verano y ha puesto sus ojos en Umar Sadiq. El delantero nigeriano es de lo más destacados de la segunda división del fútbol español jugando para el Almería y su fichaje costaría 25 millones de euros aproximadamente.

El Real Betis se quiere mover rápido para cerrar el fichaje del delantero nigeriano de 25 años dado que el otro equipo interesado en los servicios de Umar Sadiq es su clásico rival, el Sevilla. El conjunto de Manuel Pellegrini estaría dispuesto a hacer el esfuerzo por el jugador del Almería ya que lo ven como la pieza de ataque para mejorar aún más lo hecho esta temporada.

Cuántos goles lleva convertidos Umar Sadiq

El Almería está a dos partidos de confirmar su vuelta a la primera división del fútbol español. El equipo dirigido por Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como Rubi, ha tenido una temporada fantástica y todo parecería indicar que la coronara con el ascenso. Para esta gran campaña ha sido clave el aporte goleador de Umar Sadiq.

Umar Sadiq jugó en muchos clubes en sus jóvenes 25 años. Lavagnese, Spezia, Roma, Bologna, Torino y Perugia, todos en Italia, luego también paso por el Breda de Holanda, el Rangers de Escocia y el Partizán de Serbia hasta recalar en la temporada 2020/21 en el Almería. Esta temporada el delantero nigeriano ha convertido 17 goles en 34 partidos y en total en el club español ha jugado 78 partidos con 40 goles convertidos.

Umar Sadiq ya ha sido internacional con la Selección de Senegal

Qué valor tiene Umar Sadiq según Transfermarkt

Luego de su periplo por múltiples clubes en Italia y pasos por Holanda, Escocia y Serbia, Umar Sadiq parece haber encontrado su lugar en el mundo en España, más precisamente en el Almería. Desde que llegó en la temporada 2020/21 su nivel ha sido muy bueno y demostró un constante crecimiento. Su actual valor de mercado, según el sitio Transfermarkt, es de 18 millones de euros. Más del triple de lo pagado por el Almería al Partizán serbio hace 2 temporadas.

Para más noticias del Real Betis:

La fortuna que deberán pagar Real Madrid y Atlético Madrid para fichar a Nabil Fekir

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias